18 de junio de 2024
Atlas Fallen

Atlas Fallen presenta su revisión completa en forma de actualización gratuita

Atlas Fallen: Reign of Sand llegará este 6 de agosto

En la jornada de hoy, Focus Entertainment y su estudio Deck13 Interactive están encantados de anunciar que Atlas Fallen, el RPG de acción superpoderoso en el que lucharás contra criaturas legendarias en un épico mundo de fantasía cubierto de arena, ¡está a punto de volverse aún más épico con el próximo lanzamiento de Reign of Sand! Esta gran actualización gratuita promete elevar su aventura en solitario o cooperativa con una gran cantidad de nuevos contenidos y mejoras, perfectas tanto para los jugadores habituales como para los recién llegados. Échale un vistazo a la emoción en el tráiler de anuncio de la actualización y a los detalles más específicos publicados en Steam antes del lanzamiento de Atlas Fallen: Reign of Sand el 6 de agosto en todas las plataformas.

Una revisión completamente gratuita de Atlas Fallen

El compromiso de Deck13 con Atlas Fallen brillará con Reign of Sand, una completa actualización gratuita que revisa varias mecánicas de juego y características básicas, además de mejorar el ritmo y la calidad de vida. Disponible para todos los jugadores de PC y consolas, esta actualización es el resultado directo de los valiosos comentarios de la comunidad.

Ahmed Boukhelifa, director ejecutivo adjunto de PULLUP ENTERTAINMENT STUDIOS:

Reign of Sand refleja nuestra dedicación para que Atlas Fallen siga siendo una experiencia dinámica y cautivadora para todos los jugadores. Esta actualización gratuita es un testimonio de nuestro compromiso, ofreciendo nuevos contenidos sustanciales que disfrutarán tanto los recién llegados como los ya experimentados con el juego«.

Te esperan nuevos horizontes y desafíos

Un mundo ampliado, nuevos enemigos, una progresión renovada, nuevas misiones… El mundo de Atlas Fallen se enriquece con esta gran actualización totalmente gratuita. Disfruta del nuevo doblaje del talentoso Ben Starr (Final Fantasy XVI, Warframe), de una campaña renovada y enfréntate a criaturas aún más formidables armadas con 25 nuevas piedras esencia. Persevera en tu aventura con la esperada «Nueva Partida +» y desafía a los dioses con el nuevo modo de dificultad pesadilla de Nyaal. ¡Muchas más sorpresas y mejoras te esperan en esta nueva versión completa de contenido!

Jan Klose, director creativo de Atlas Fallen:

Nuestro equipo agradeció la oportunidad de seguir desarrollando Atlas Fallen y ofrecer a los jugadores una versión muy actualizada. Hemos escuchado los comentarios y hemos introducido toda una serie de mejoras que esperamos hagan que los jugadores disfruten aún más del juego.

Trasladar la partida guardada o empezar de nuevo

A partir del 6 de agosto, Atlas Fallen evoluciona a Atlas Fallen: Reign of Sand. Como reemplazo del juego base, esta importante revisión completamente gratuita estará disponible como actualización en todas las plataformas, garantizando que todos los jugadores, ya sean actuales o nuevos, puedan sumergirse en la versión mejorada del juego. Aunque podrás trasladar Reign of Sand, los progresos que hayas hecho con tu antiguo personaje, como el equipamiento y los datos guardados, para sumergirte por completo en la amplitud de las nuevas características y mejoras, se recomienda encarecidamente comenzar una nueva partida para disfrutar de una experiencia óptima.

Fija la fecha del 6 de agosto en tu calendario y prepárate para explorar las mejores y los nuevos contenidos de Reign of Sand la nueva gran actualización gratuita para PC y consolas.

Atlas Fallen ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. 

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *