16 de mayo de 2024
We Love Katamari Reroll + Royal Reverie

Reserva We Love Katamari Reroll + Royal Reverie en GAME y llévate un set de pegatinas

We Love Katamari Reroll + Royal Reverie sale este 2 de junio

Un nuevo diseño, mogollón de contenido extra y los puzles más chulos regresan con WE LOVE KATAMARI. Se trata de una remasterización del clásico juego de puzles en tercera persona que vio la luz en 2005, y que esta vez podrás disfrutar con gráficos mejorados y niveles extra, no te lo puedes perder… ¡y ahora en cualquier parte con tu Nintendo Switch!

Además, esto no es todo, porque solo reservando WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE en GAME, vas a poder llevarte como regalo exclusivo un fantástico SET DE PEGATINAS con los personajes del juego, ¡te va a encantar! 

We Love Katamari Reroll + Royal Reverie

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu SET DE PEGATINAS exclusivo GAME de regalo y reserva ya WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE para Nintendo Switch, ¡a la venta el próximo 2 de junio! 

Reserva ya WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE en GAME y llévate un SET DE PEGATINAS como regalo exclusivo en este enlace

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *