7 de junio de 2024
Rise of the Ronin - State of Play

Rise of the Ronin presenta 6 personajes históricos y avatares para PSN

Rise of the Ronin es uno de los títulos esperados por esta redacción

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya están disponibles los nuevos avatares de usuario para PSN de Rise of the Ronin, el próximo videojuego exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por el icónico estudio Team Ninja y que estará disponible el próximo 22 de marzo. Estos nuevos contenidos para usuario ya están disponibles y sirven para desvelar 6 nuevos personajes históricos presentes en el juego, así como las 3 facciones diferentes que tendrán una gran importancia a lo largo de la historia.

En este sentido, los 6 personajes históricos de Rise of the Ronin y sus facciones son:

  • En la facción Obei (Fuerzas del Oeste) tomarán gran protagonismo Matthew Perry (antiguo Oficial de la marina norteamericana) y Rutherford Alcock (Embajador del Imperio Británico en Japón durante 1858 y 1865).
  • En la facción Sabaku, compuestas por las fuerzas a favor del shogunato, tendrán presencia el antiguo señor feudal Naosuke Ii y la espía Taka Murayama.
  • Los Tobaku, las fuerzas en contra del shogunato, contarán con Ryoma Sakamoto (líder en el movimiento de rebelión de este periodo) y Kogoro Katsura.

Estos personajes ya están disponibles para usarlos como avatares en PSN. Para descubrir como conseguirlos y conocer más sobre la historia de los personajes, haz clic aquí.

Algunas de las claves de Rise of the Ronin serán el precioso mundo abierto explorable a través de diversas mecánicas y formas de viaje, su épica historia basada en el fin del Periodo Edo y, sobre todo, el vertiginoso y espectacular combate que combinará armas de fuego, combos explosivos, esquivas y grandes dosis de parry.

El juego llegará de forma exclusiva a PS5 el próximo 22 de marzo de 2024. Ambas ediciones ya se pueden reservar en tiendas habituales, PlayStation Direct y PlayStation Store:

Rise of the Ronin

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *