The Blood of Dawnwalker

The Blood of Dawnwalker: Más de 15 minutos de jugabilidad revelados por Rebel Wolves

The Blood of Dawnwalker llegará en 2026, pero ya va dejando verse al completo.

Con motivo del solsticio de verano, Rebel Wolves y Bandai Namco Entertainment ofrecen una extensa primera mirada a las misiones de Coen en The Blood of Dawnwalker, a través de una presentación de más de 15 minutos de jugabilidad. Esta muestra revela detalles importantes sobre la exploración, el combate direccional, los sistemas de magia y la variedad de habilidades vampíricas de Coen. La presentación ofrece una amplia gama de estrategias que los jugadores podrán emplear para abordar misiones y la jugabilidad, así como las consecuencias que estas estrategias pueden tener en la historia del juego, influenciadas por los ciclos de día y noche. The Blood of Dawnwalker está programado para su lanzamiento en 2026 y puede ser añadido a la lista de deseos en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

El metraje del tráiler ha sido capturado en PC desde la última versión pre-beta del juego, reflejando el estado actual del juego sin ninguna edición post-captura adicional. Este metraje no representa el nivel final de calidad y pulido del juego. Rebel Wolves se compromete a una comunicación transparente y honesta que presenta el juego en su entorno de producción más reciente, con el fin de ofrecer a los jugadores una comprensión clara de cómo evolucionará el proyecto con el tiempo.

Vale Sangora: Un mundo de exploración y elección

Adéntrate en el cautivador mundo de The Blood of Dawnwalker, donde la exploración y las decisiones del jugador moldean el viaje de Coen. Revelado durante la muestra de jugabilidad del solsticio de verano, Vale Sangora sirve como el corazón de esta narrativa inmersiva, ofreciendo a los jugadores libertad para recorrer sus paisajes, desde pantanos y imponentes montañas hasta ruinas abandonadas y cuevas sombrías, y los horrores que albergan.

Svartrau, la ciudad más grande de la región, contrasta drásticamente entre el día y la noche: la bulliciosa vida medieval enmascara la influencia de un régimen vampírico durante el día, mientras que los tejados iluminados por la luna revelan secretos ocultos después del anochecer, con residentes que reaccionan a las decisiones y el comportamiento del jugador.

Coen: DUALIDAD y combate vampírico

Como Dawnwalker, Coen no es ni completamente humano ni enteramente vampiro. De día, puede empuñar una espada y utilizar runas mágicas en forma de cicatrices sangrientas grabadas en su piel. Sin embargo, por la noche, Coen abraza sus instintos sobrenaturales y desbloquea un conjunto de poderes completamente nuevo. Sus habilidades nocturnas incluyen letales garras vampíricas y Shadowstep, una habilidad que le permite navegar rápidamente por los tejados.

The Blood of Dawnwalker utiliza un sistema de combate direccional diseñado para aportar intensidad cinemática y desafío táctico a cada confrontación. Los jugadores deben estudiar los movimientos enemigos, bloquear con precisión y cronometrar los contraataques para ejecutar derribos fluidos y estratégicos.

La naturaleza vampírica: Un hambre implacable

Como Dawnwalker, Coen lucha contra su implacable sed de sangre que se intensifica por la noche. Acompañado de señales visuales durante la jugabilidad, los jugadores pueden ayudar a Coen a satisfacer su hambre de varias maneras: bebiendo la sangre de enemigos derrotados (incluidos vampiros), aldeanos inocentes o animales, o utilizando viales de sangre especiales. Si no se satisface, este anhelo no solo debilita las habilidades y la vitalidad de Coen, sino que, en momentos críticos, puede hacer que pierda el control y cause accidentalmente la muerte de un personaje importante de la historia.

The Blood of Dawnwalker estará disponible en 2026 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

No olvidéis seguirnos en TwitterFacebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

GamingLog

GamingLog

Página web dedicada al mundo del videojuego con noticias, análisis y artículos (cuando tenemos más tiempo). Email: prensa@gaminglog.es

Ver todas las entradas de GamingLog →