The King is Watching, el roguelite kingdom builder del desarrollador Hypnohead y la publicadora tinyBuild, con más de 200.000 adiciones a la lista de deseos, 300.000 descargas de demos y una calificación del 96% en Steam, motiva a los campesinos perezosos a superar ejércitos invasores desde hoy en PC a través de Steam.
Gobierna tu reino con el poder de la percepción
Ponte en la piel de un «monarca motivador» y sé testigo de cómo el reino alaba tu benevolencia. Dirige tu mirada hacia las regiones de un reino lleno de peones holgazanes para hacerles saber que es hora de trabajar. Fija tu vista en los campos de trigo y observa cómo los campesinos cosechan, pero desvía tu mirada real, y dejarán todo para evitar el trabajo. Mantente vigilante en el castillo para mantener las cadenas de producción mientras los ejércitos invasores intentan desviar tu atención.
Monarcas, habilidades y desafíos
Conquista desafíos para desbloquear un total de siete monarcas, cada uno con un conjunto distinto de habilidades:
- Rey Leo el Sabio, un maestro arquitecto, recompensa a los sirvientes con planos de construcción.
- Rey Spellus, un rey mago de pura cepa, genera pasivamente cristales para recargar el poder arcano y conjura hechizos.
- Rey Alucard, por otro lado, puede resucitar soldados caídos para que luchen en el campo de batalla como guerreros no muertos.
Enfrenta a un nuevo jefe villano en cada partida, desde dragones y nigromantes hasta señores de la guerra goblins que intentan apoderarse de tu asentamiento, cada uno con un plan de ataque y un conjunto de habilidades diferentes. Adapta tus planes para acomodar nuevos hechizos, artefactos y planos aleatorios, forjando múltiples caminos que aseguran que ninguna partida será igual. Para aquellos que buscan un desafío adicional, prueba los niveles de amenaza, donde los enemigos obtienen nuevos poderes, exigiendo nuevas estrategias reales y decisiones rápidas.
Disponibilidad y soporte de idiomas
The King is Watching se lanza hoy en PC a través de Steam, con soporte para los siguientes idiomas: inglés, chino simplificado, alemán, ruso y español (España). El soporte para japonés, coreano, francés, portugués de Brasil y polaco se añadirá poco después del lanzamiento.
Visita la página de Steam de The King is Watching para jugar o añadirlo a tu lista de deseos: Página de The King is Watching en Steam.
No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.