29 de mayo de 2024
Cenega puzles gorras

Cenega aumenta su colección de puzles y gorras de videojuegos

Cenega presenta gorras de Tekken 8, Assassin’s Creed Legacy y Fallout Vintage

La firma polaca Cenega, editora de juegos de ordenador y de productos licenciados, que comercializa materiales de mercadotecnia a través de su marca Good Loot, han estrenado en el mercado la línea Puzzle Imagination, una serie única que te permitirá experimentar el arte por tu cuenta. Estos puzles utilizan las ilustraciones hechas por artistas famosos de todo el mundo para otorgar la oportunidad de observar bien sus pinturas detalladas e intrincadas. Ya están disponibles en tiendas el puzle con el cuadro Muscinae del biólogo, evolucionista, artista, filósofo y médico alemán Ernst Haeckel y la pintura Concert on the Chimney del pintor y escritor polaco Roch Urbaniak.

Por otro lado, también están disponibles tres nuevos modelos de gorras elaboradas en algodón y de tamaño universal con la que los jugadores podrán hacer gala y presumir de sus sagas favoritas, a saber, Tekken 8 Kazuya, Assassin’s Creed Legacy y Fallout Vintage.

 Los puzles

Ernst Haeckel (1834-1919) fue un biólogo, evolucionista, artista, filósofo y médico alemán que dedicó su vida a investigar la flora y la fauna desde las cumbres más altas de las montañas hasta los océanos más profundos. Las obras de Haeckel destacan tanto por su precisión gráfica y su meticuloso sombreado como por su comprensión de la evolución orgánica.

Cenega puzles gorras

Roch Urbaniak es un pintor y escritor de libros infantiles de Cracovia. En su arte, se inspira en mitos, cuentos de hadas, pero también en la cultura pop, como los juegos de ordenador. Como la inspiración y las historias extraordinarias se encuentran en todas partes, quiere contarlas a través de sus cuadros. También utiliza las pinturas en otros medios, creando cómics o utilizando sus ilustraciones en una serie de libros en dos partes titulada «Papiernik».

  • Arte único
  • Mano de obra de alta calidad basada en las últimas tecnologías de impresión
  • Combinación perfecta de elementos
  • Colores saturados y efectivos
  • Resistente a la flexión
  • Puzles refinados con el efecto lienzo, reducen el reflejo de la luz
  • Reconocido fabricante de puzles de la UE
  • Tamaño después del montaje: 68,3×48 cm
  • Número de piezas: 1000

Las gorras

Representa y lleva tu videojuego favorito como y donde quieras con estas gorras de Cenega.

Cenega puzles gorras

Tekken 8 Kazuya. Un regalo extraordinario para los fans de Tekken. Un diseño inspirado en el personaje de Kazuyase añade a nuestra colección de gorras vintage.

“Quemaduras” en el borde y costuras dinámicas muestran a la perfección la historia llena de luchas de la familia Mishima. Todo ello enmarcado en configuraciones de color que aportan dramatismo al estilo individual del atuendo.

Assassin’s Creed Legacy. La gorra vintage de Assassin’s Creed es más que un simple accesorio. Con su icónico logotipo y su inconfundible diseño, esta gorra te permite declarar en silencio tu dedicación al credo y tu admiración por la jugabilidad sigilosa y los estimulantes combates de la serie. Como si fuera tu propia capucha.

Fallout Vintage. A medida que explores el vasto páramo, conocerás a un elenco de personajes memorables, cada uno con sus propias motivaciones, peculiaridades y secretos. Tanto si decides ponerte la gorra durante tus aventuras virtuales como si la llevas a diario, su correa ajustable garantiza un ajuste cómodo, mientras que el diseño vintage añade un toque de nostalgia a la vida diaria.

  • Tamaño: universal.
  • Material: 100% algodón.
  • Sagas de videojuegos emblemáticas.

Todos las referencias se comercializarán en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *