29 de febrero de 2024
Wild Hearts gameplay

Wild Hearts presenta en acción al Kemono Tempestad Dorada

Wild Hearts llegará este 17 de febrero de 2023

EA Originals y KOEI TECMO han presentado hoy el nuevo tráiler de su próximo juego de caza, WILD HEARTS, que ofrece a los jugadores un vistazo más de cerca a uno de los Kemono más feroces del juego en acción, Tempestad Dorada.

Las imágenes ampliadas del gameplay muestran a un equipo de cazadores luchando contra la Tempestad Dorada, un tigre gigante infundido por la naturaleza que empuña un ala dorada para proteger su territorio. Mientras ruge, salta y azota con su cola el coto de caza, los cazadores pueden usar la innovadora tecnología de creación Karakuri del juego para adaptar su plan de batalla y sus estrategias de ataque, con las que defender Azuma con éxito.

WILD HEARTS se estrena en tiendas físicas y digitales el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S por 79,99€ y para PC en la App de EA, Steam y Epic Game Store por 69.99€.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →