21 de febrero de 2024
Dead Island 2 banda sonora

Ya disponible la banda sonora oficial de Dead Island 2

La banda sonora de Dead Island 2 ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming

Los jugadores pueden sumergirse por completo en HELL-A ya que la banda sonora oficial de Dead Island 2 ya está disponible para ser escuchada de forma gratuita en 45 plataformas de streaming distintas, entre ellas Spotify, iTunes y YouTube.

Ryan Williams, compositor y diseñador de audio sénior de Deep Silver Dambuster Studios ha creado la mayoría de los temas, a los que también contribuyó la experimentada empresa británica de consultoría y creación musical Feel For Music. Además de su trabajo en la banda sonora y la partitura de Dead Island 2, Williams es un experto en diseño de armas y efectos especiales cinematográficos. Su amor de toda la vida por todo lo relacionado con el terror ha sido la fuerza motriz de su producción creativa.

Puedes escuchar en el siguiente enlace: Banda Sonora oficial de Dead Island 2

Dead Island 2 ya está disponible en Xbox Series X/S y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4 y en Epic Games Store para PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *