11 de diciembre de 2024
Jane Doe ZZZ

Zenless Zone Zero – Build para Jane Doe

Optimiza tu build para Jane Doe en Zenless Zone Zero

La agente más única del Equipo de Respuesta de la Unidad de la Investigación Criminal es también una de las agentes más fuertes en combate gracias a los efectos de la anomalía que provoca. En esta guía veremos la mejor forma de equipar a Jane Doe

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Pistas de disco para Jane

Respecto a las pistas de disco, Jane tiene una cosa clara. Necesita Maestría de Anomalía. Al tratarse de un personaje anómalo, todo su daño viene de las ‘reacciones elementales’ que produce. Con esto en mente, puedo recomendar la siguiente combinación de pistas de disco para equipar a este personaje:

  • Metal colmilludo
    • 2 pistas: Daño físico +10%
    • 4 pistas: Cuando cualquier miembro del equipo provoca embestida al enemigo, aumenta el daño infligido por el portador al objetivo en un 35% durante 12s.
  • Blues libre/Jazz caótico
    • 2 pistas: Maestría de Anomalía +30 ptos.

Esta es su mejor combinación. Metal colmilludo aumenta en gran medida el daño que hace al causar embestida, mientras que blues libre y jazz caotico proporcionan el mismo bono. La maestría de anomalía extra es muy importante, pues es su estadística más importante.

Otra opción asequible sería utilizar 4 piezas de blues libre ya que aumenta su daño de anomalía.

jane dsicos

En cuanto a estadísticas deberíamos buscar lo siguiente:

  • Partición 4: Maestría de Anomalía
  • Partición 5: Daño físico
  • Partición 6: Tasa de Anomalía

Amplificadores para Jane

En materia de amplificadores, Jane cuenta con varios amplificadores que aumentan su daño. De todas las opciones, podemos destacar las siguientes, ordenadas de mejor a peor.

  1. Aguijón agudo (S) (Amplificador promocional de Jane): Al ejecutar un ataque rápido, obtienes 1 carga de instinto cazador. Por cada carga de instinto cazador, el daño físico del portador aumenta en un 12% durante 10s. Pueden acumularse hasta 3 cargas. Puede activarse una vez cada 0.5s. La duración se reinicia con cada activación. Al entrar en combate o al ejecutar una evasión perfecta, el portador obtiene 3 cargas de instinto cazador de inmediato. Cuando las cargas de instinto cazador alcanzan el máximo, la tasa de acumulación de anomalía de atributo aumenta en un 40%.
  2. Compilador quimérico (S) (Amplificador de Grace de la tienda): Aumenta el ataque en un 12%. Al ejecutar una técnica especial o una técnica especial EX, aumenta la Maestría de Anomalía del portador en 25 ptos. durante 8s. Pueden acumularse hasta 3 cargas. La duración de cada carga es independiente
  3. Brillo labial electrizante (A) (Pase de batalla): Mientras haya enemigos afectados por anomalía de atributo en combate, aumenta el ataque del portador en un 10% y aumenta el daño infligido al objetivo en un 15%.
  4. Llanto mielgo (A) (Gacha): Cuando cualquier miembro del equipo provoque una anomalía de atributo sobre el enemigo, el portador obtiene 1 carga de este efecto. Cada carga aumenta la Maestría de Anomalía del portador en 30ptos. Pueden acumularse hasta 4 cargas. Cuando el enemigo se recupere de un aturdimiento o sea eliminado, el efecto desaparecerá. La duración de cada carga es independiente.
  5. Gastrónomo selvático (A) (Gacha): Por cada 10 ptos. de energía consumidos, el portador obrenfrá una carga de este efecto. Cada carga aumenta el atauque del portador en un 2.5% durante 10s. Pueden acumularse hasta 10 cargas. La duración de cada carga es independiente.
  6. Viaje estruendoso (A) (Gacha):  Al golpear a un enemigo con una técnica especial EX, se general al azar uno de los siguientes tres efectos durante 5 s. Pueden activarse una vez cada 0.3 s. No se acumulan con otros efectos del mismo tipo. La duración se reinicia con cada activación. Pueden acumularse distintos efectos a la vez: Aumenta el ataque del portador en un 8%; aumenta la Maestría de Anomalía del portador en 40 ptos.; aumenta la tasa de acumulación de Anomalía de Atributo del portador en un 25%.

jane arma

Habilidades de Jane

Casi la totalidad del daño de Jane proviene de las anomalías que provoca. Cuando llena del medidor de anomalía de los enemigos con sus ataques, provoca embestida, causando una enorme cantidad de daño. Cuando ataca, entra en un estado potenciado que aumenta todavía más su daño.

Las explicaciones a sus habilidades son las siguientes:

  • Ataque normal
    • Danza de dagas: Ejecuta hasta deis ataques hacia delante que inlfigen daño físico.
    • Pasión: Cuando Jane ejecuta una evasión perfecta, un apoyo defensivo o una habilidad que inflige daño al enemigo, Jane entra en el estado de Pasión. Al encontrarse en el estado de pasión, la acumulación de anomalía física aumenta en un 25%. Además, si la maestría de anomalía de Jane supera los 120 ptos., por cada punto de maestría de anomalía adicional, su ataque aumenta en 2 ptos. su ataque puede aumentar hasta un máximo de 600 ptos. de esta manera. Cuando Jane se encuentra en el estado de pasión y usa habilidades que infligen daño, consume flujo de pasión. Al ejecutar una evasión perfecta o un apoyo defensivo, recupera flujo de pasión. Cuando Jane consume todo su flujo de pasión, sale del estado de pasión.
    • Salto Salchow: Al entrar en el estado de pasión, Jane obtiene un uso del ataque normal. Cuando esté disponible, mantén pulsado el botón de ataque para usarlo. Ejecuta una serie de ataques consecutivos rápidos hacia delante, seguidos de un ataque final, infligiendo daño físico. Durante la ejecución de los ataques consecutivos, mantén pulsado para alargar la duración del ataque. Suelta para ejecutar el ataque final antes de tiempo. Durante la ejecución del ataque, el nivel de resistencia a interrupción aumenta y el daño que recibe Jane disminuye en un 40%. Durante la ejecución del ataque final, la agente es invulnerable. Cuando Janes se encuentra en el estado de pasión e inflige daño a un enemigo con ataque normal: Salto Salchow, recupera flujo de pasión.
  • Evasión
    • Espectro: Ejecuta un rápido deslizamiento evasivo. Durante la ejecución, la agente es invulnerable. Jane tiene una evasión adicional y puede alternar entre ambas evasiones antes de entrar en el estado de pasión. Al entrar en el estado de pasión, Jane puede atravesar a los enemigos que tenga delante al ejecutar una evasión.
    • Ataque rápido: Salto cortante: Pulsa el botón de ataque durante una evasión. Si se usa tras la primera evasión, ejecuta un corte ascendente hacia delante, infligiendo daño físico. Si se usa tras la segunda evasión, ejecuta una serie de cortes hacia delante, infligiendo daño físico.
    • Ataque rápido: Puñalada ilusoria: Al encontrarse en el estado de pasión, pulsa el botón de ataque durante una evasión. Ejecuta rápidamente tres cortes hacia delante, infligiendo daño físico.
    • Contraataque: Sombra presta: Pulsa el botón de ataque después de una evasión perfecta. Si se usa tras la primera evasión, ejecuta múltiples cortes hacia los enemigos frente a ella, seguidos de una estocada en picado, infligiendo daño físico. Si se usa tras la segunda evasión, da un salto y ejecuta ataques consecutivos tres veces hacia los enemigos frente a ella, infligiendo daño físico. Durante su ejecución, la agente en invulnerable.
    • Contraataque: Baile de la sombra presta: Al encontrarse en el estado de pasión, pulsa el botón de ataque después de una evasión perfecta para usarlo. ejecuta múltiples cortes rápidos hacia los enemigos frente a ella, infligiendo daño físico. Durante su ejecución, la agente es invulnerable.
  • Técnica de apoyo
    • Apoyo rápido: Apículo sombrío: Pulsa el botón de apoyo cuando el agente en activo sea arrojado por los aires. Ejecuta múltiples cortes hacia los enemigos frente a ella, seguidos de una estocada en picado, infligiendo daño físico. Durante su ejecución, la agente es invulnerable.
    • Apoyo rápido: Salto lutz: Al encontrarse en el estado de pasión, pulsa el botón de apoyo cuando el agente en activo sea arrojado por los aires. Ejecuta múltiples cortes hacia los enemigos frente a ella, infligiendo daño físico. Durante su ejecución, la agente es invulnerable.
    • Apoyo defensivo: Última defensa: Pulsa el botón de apoyo cuando el agente activo esté a punto de recibir un golpe. Bloquea el ataque enemigo, provocando una gran cantidad de aturdimiento. Durante su ejecución, la agente es invulnerable.
    • Ataque sucesivo: Barrido huracanado: Pulsa el botón de ataque después de un apoyo defensivo para usarlo. Da un gran salto y ejecuta un corte rápido hacia el enemigo, seguido de un barrido cortante en un área grande frente a ella, infligiendo daño físico. Durante su ejecución, la agente es invulnerable.
  • Técnica especial
    • Acometida aérea: Pulsa el botón de habilidad para usarla. Da un gran salto y ejecuta una serie de patadas hacia delante, seguidas de un barrido, infligiendo daño físico. Durante su ejecución, la resistencia a interrupción aumenta.
    • Técnica especial EX: Acometida aérea – Barrido: Al contar con energía suficiente, pulsa el botón de habilidad para usarla. Da un gran salto y ejecuta una serie de patadas hacia delante, seguidos de un barrido, infligiendo una gran cantidad de daño físico. Durante su ejecución, la agente es invulnerable.
  • Técnica en cadena
    •  Técnica en cadena: Flores del delito: Para usarla, elige el icono de agente al activar una técnica en cadena. Ejecuta un corte frontal de ida y vuelta a los enemigos frente a ella en un área grande, infligiendo una gran cantidad de daño físico. Durante su ejecución, Jane entra en el estado de pasión y obtiene la máxima cantidad de flujo de pasión. Durante su ejecución, la agente es invulnerable.
    • Técnica definitiva: Acto final: Cuando los dB llegan a su nivel máximo, pulsa el botón de definitiva para usarla. Ejecuta un poderoso corte frontal de ida y vuelta, seguido de un ataque final, infligiendo una gran cantidad de daño frente a ella. Durante su ejecución, Jane entra en el estado de pasión y obtiene la máxima cantidad de flujo de pasión. Durante su ejecución, la agente es invulnerable.
  • Habilidades fundamentales
    • Técnica pasiva: Perspicacia: Cuando Jane golpea a un enemigo, este entra en el estado de roído durante 10s. Si cualquier miembro del equipo provoca embestida sobre un enemigo en el estado roído y le provoca temor, la duración del efecto de temor aumenta en 5s. Además, el daño de embestida tiene la posibilidad de activar un golpe crítico, con una probabilidad de crítico base de un 40%, y un daño crítico de un 50%. Cada punto de maestría de anomalía de Jane aumenta esta probabilidad de crítico en un 0.16% adicional.
    • Técnica adicional: Si en el equipo hay más miembros anómalos o de la misma afiliación que ella, la acumulación de Anomalía física de Jane aumenta en un 20%. si el objetivo ya se encuentra afectado por anomalía de atributo, la acumulación de anomalía física de Jane aumenta en un 15% adicional.

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Por otro lado, nuestras prioridades a la hora de subir las habilidades son las siguientes:

  1. Habilidades fundamentales
  2. Evasión
  3. Técnica especial
  4. Ataque normal
  5. Técnica en cadena
  6. Técnica de apoyo

Build y consejos de Jane

Jane es un personaje de Anomalía. Aunque actúa como el personaje que más daño hace del equipo, lo hace de forma distinta que los personajes atacantes. Jane hace uso del efecto de anomalía física, embestida. Esta causa una gran cantidad de daño en base al ataque y la maestría de anomalía de Jane. Cada vez que el medidor de anomalía se llena, Jane hace muchísimo daño. Además, gracias a su habilidad, puede causar golpes críticos con estas anomalías, para aumentar aún más el daño si cabe.

Por ello, la estadística más importante de Jane es la Maestría de Anomalía. Para aportar daño también necesita ataque, tasa de anomalía y bono de daño físico, aunque en una menor cantidad.

Mientras está en combate, Jane depende mucho de hacer esquivas perfectas para mantener activo el estado de pasión. Es entonces cuando nos viene como anillo al dedo que pueda realizar 3 esquives seguidos.

Posibles equipos

A la hora de pensar en equipos, Jane quiere un personaje que pueda activar su habilidad fundamental y que pueda potenciar el daño que realiza. Para ello, las mejores opciones serían César o Seth. Y el tercer miembro puede depender según que tipo de equipo queramos formar. Podemos orientarnos al daño de embestida de Jane, o poner otro personaje anómalo de otro elemento para causar disfunciones. Por desgracia, los mejores compañeros de Jane son en su mayoría personajes de Rango S.

En cuanto a los bangús: un bangú físico o de la facción de Jane serían sus mejores opciones.

Con esto en mente, los mejores equipos de Jane serían:

Jane/César/Burnice/Bangurevolver (para un equipo a disfunción)

Jane/Seth/César/Bangurevolver 8para un equipo puro de embestida)

Equipos de reemplazo:

Jane/Grace/Rina

Jane/Anby/Nicole

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Este es el final de la guía de Jane. Esperemos que esta guía os haya servido a la hora de sacar el máximo potencial de esta agente. Permaneced atentos a la web para descubrir todas nuestras builds y estar al tanto de futuras guías y de más contenido relacionado con la actualidad de Hoyoverse. Proxys, mucha suerte explorando las cavidades.

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Ernex

Buscando qué hacer con mi vida decidí escribir sobre videojuegos, que siempre me han gustado. Y no está tan mal.

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