20 de julio de 2024
Arizona Sunshine 2

Arizona Sunshine 2 confirma sus modos de juego

Arizona Sunshine 2 llegará este 7 de diciembre

En el evento de presentación de hoy de Arizona Sunshine 2, Vertigo Games ha desvelado interesantes novedades y nuevas imágenes de la esperada secuela de nueva generación de su exitoso FPS de acción. Antes del lanzamiento del juego el próximo 7 de diciembre para PS VR2Meta Quest y PC VR, los fans han podido echar un vistazo en profundidad al nuevo modo de juego de la campaña, incluyendo nuevos detalles de los modos cooperativos multiplataforma del juego, los planes posteriores al lanzamiento y mucho más.

 Puedes ver el evento de presentación de Arizona Sunshine 2 en los siguientes enlaces a YouTube o Steam.

Anuncios sobre el cooperativo

Arizona Sunshine 2 contará con funcionalidad multijugador multiplataforma completa, un modo campaña cooperativo para dos jugadores, un modo Horda infinito para hasta cuatro jugadores y mucho más. El modo cooperativo de Arizona Sunshine 2 se basa en las bases del juego original, pero añade una gran cantidad de interacciones y mecánicas de realidad virtual, con las que Arizona Sunshine 2 adopta más que nunca el juego cooperativo de estilo libro.

Planes poslanzamiento

Hoy también se han anunciado los planes de apoyo posteriores al lanzamiento, que incluyen 3 mapas adicionales del modo Horda que se publicarán durante el Año Uno. Más adelante se ofrecerán más detalles.

Además, se ha anunciado una actualización de Quest 3 para Arizona Sunshine 2 en Meta Quest. Desde el lanzamiento, los usuarios de Quest 3 disfrutarán de una resolución mejorada, mientras que la actualización de Quest 3 posterior al lanzamiento, prevista para diciembre, introducirá sombras en tiempo real en objetos dinámicos.

Presentación campaña para un jugador:

Durante la presentación, Peter Deurloo, director de juego de Arizona Sunshine 2, ha presentado un nuevo avance de la campaña para un jugador, con imágenes inéditas y ha mostrado nuevos detalles de la jugabilidad. Entre ellos, nuevas pistas sobre la historia independiente de Rob Yescombe (The Invisible Hours, Farpoint); Buddy, tu nuevo amigo canino; y mecánicas de combate de nueva generación, como la recarga manual, el combate cuerpo a cuerpo y la artesanía.

Aventuras cooperativas de primera mano:

A continuación, en el evento de presentación, un grupo de creadores de realidad virtual se emparejaron en dúos para estrenar el modo cooperativo de la campaña de Arizona Sunshine 2. Conoce su experiencia en el modo campaña cooperativo del juego, junto con su nuevo amigo, Buddy. Varios creadores han compartido sus últimas impresiones sobre el modo campaña cooperativo para 2 jugadores en vídeos de larga duración en sus canales.

Entrevista especial con el actor de doblaje Sky Soleil:

El evento de presentación contó con un invitado especial, Sky Soleil, el actor de doblaje principal de Arizona Sunshine 2. En una charla con el equipo de desarrollo, Sky habla de su experiencia al volver a ponerse en la piel del ingenioso protagonista Arizona Sunshine 2. Si a esto le añadimos una sesión de doblaje libre grabada por la cámara, queda claro por qué el increíble doblaje de Sky es un ingrediente crucial en la narración de Arizona Sunshine 2.

Promociones especiales

Por último, durante todo el fin de semana, celébralo con los descuentos más importantes de la franquicia Arizona Sunshine en Steam, desde hasta el 80% de descuento en el Arizona Sunshine original y sus descargables, hasta el descuento por reserva de la edición Arizona Sunshine 2 – Deluxe Edition.

Arizona Sunshine 2 se lanzará en las principales plataformas el 7 de diciembre de 2023. Ya disponible la reserva anticipada en PlayStation VR2Meta Quest y Steam VR.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *