ZERO Sievert

ZERO Sievert alcanza su versión 1.0 dejando atrás el acceso anticipado

ZERO Sievert te lleva a sobrevivir en el mundo posapocalíptico de Zakov

CABO Studio y el editor independiente británico Modern Wolf se complacen en anunciar que hoy se publica la versión 1.0 de ZERO Sievert, el popular juego de disparos y extracción con estilo gráfico pixelado. Después de casi dos años en acceso anticipado, los jugadores ya podrán experimentar el mundo posapocalíptico de Zakov en su totalidad

ZERO Sievert es un juego de disparos, extracción y supervivencia ambientado en un yermo devastado por la lluvia radiactiva, e invadido por criaturas mutadas y peligrosos bandidos. Los jugadores deben hacer incursiones en entornos salvajes para recolectar provisiones, liquidar enemigos y volver sanos y salvos al búnker; allí, pueden comerciar, modificar las armas y prepararse para la próxima misión.

Desde que se lanzó con éxito el juego en acceso anticipado en 2022, se le han añadido varias mejoras y nuevas características. Entre estas se incluyen muchos mapas nuevos, armas novedosas, mejoras en la mecánica de disparo y la muy demandada localización en una gran cantidad de idiomas; todo para que sobrevivir en el páramo sea aún más emocionante.

Nuevos desarrollos aguardan a los jugadores en la versión 1.0, incluida una zona final, el mapa de la ciudad de Zakov, donde se cerrará la historia de ZERO Sievert en un pulido final del juego. Tras un profundo proceso de mejora y actualización surgido a partir de los comentarios de los jugadores y la comunidad, ZERO Sievert ha atravesado cambios significativos que mejoran su equilibrio en general y optimizan su emocionante experiencia de juego.

ZERO Sievert ya está disponible en Steam a un precio de 24,99 $/€24,99.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →