16 de mayo de 2024
X-Madrid Pokémon

X-Madrid celebrará un evento dedicado a Pokémon con diferentes actividades

El evento de Pokémon en X-Madrid contará incluso con dos torneos

X-Madrid, el espacio de ocio, experiencias y Retail revolucionario y único en España, propiedad de MERLIN Properties, celebrará junto al operador REINO de Juguetes, un evento dedicado a los fans de Pokémon, compuesto por diferentes jornadas para todos los públicos los días 16, 17, 23 y 24 de junio.

Todos aquellos a los que les chifle jugar a las cartas o estén deseando aprender, en X-Madrid podrán empezar a practicar, gracias a expertos jugadores de Pokémon TCG y pasar un rato muy divertido. El equipo de REINO de Juguetes impartirá diferentes cursos por edades, durante dos fines de semana. Comenzarán a las 17:30h para los más pequeños, y a partir de las 19h para mayores de 18 años, donde los asistentes podrán aprender fácilmente las mejores tácticas y estrategias de Pokémon TCG. El punto de encuentro será en la planta baja de X-Madrid.

Además, se celebrarán dos torneos los domingos 18 y 25 de junio, en la planta baja del espacio Darán comienzo a las 17:30h ambos días, y los ganadores recibirán diferentes premios para poder seguir practicando y contar con la mejor equipación para ello: desde packs de cartas Pokémon Morpeko, packs Dodonzo y Electrode, peluches mochila y cojín de Pikachu, sobres de Silver Tempest, etc.

Para participar en las clases y en los torneos, será imprescindible presentar un ticket de compra realizada entre el 10 y el 24 de junio de 2023 de cualquiera de las tiendas de REINO de Juguetes: Anime, Funko&Games, Callejón Madriagón, Willy Wonka, Disney&Stitch o Regreso Al Pasado. Se deberá presentar el ticket de compra en la tienda, y de esta forma, realizar in situ la inscripción para las clases (sujeto a disponibilidad de plazas para cada día), así como para el torneo.

No será necesario llevar ningún material de cartas de combate a las jornadas, pero se podrá comprar cualquiera de los mazos en la tienda de anime de REINO de Juguetes, ubicada en la planta baja.

Jorge Amérigo, gerente del espacio de ocio, experiencias y Retail X-Madrid:

Del 16 al 25 de junio, X-Madrid se convertirá en el epicentro de una auténtica fiesta donde los fanáticos del universo Pokémon tendrán un espacio de diversión donde dejarse llevar por la emoción, la competitividad sana y las ganas de pasarlo bien.

Fuente: nota de prensa de PRGarage

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *