21 de junio de 2024
Nivalis

505 Games presenta el simulador de vida Nivalis

Vive como quieras en la ciudad de Nivalis

El editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador ION LANDS te invitan a visitar Nivalis, una ciudad impresionante en la que llas torres iluminadas con luces de neón llegan a las nubes, el aire es denso conlas carreteras rápidas de autos flotantes y en la que, en un pequeño  edificio muy por encima del suelo, has decidido hacer tu hogar. La vida que vives en Nivalis está completamente en tus manos, y puedes empezar a hacerte una idea  en el nuevo tráiler que se ha estrenado en exclusiva en el PC Gaming Show.

Empieza poco a poco. Abre un puesto de comida, ya sea uno de fideos o al vapor. Construye tu camino hasta convertirlo en un bar, un restaurante o incluso un club nocturno y, finalmente, serás dueño de toda la vida nocturna en Nivalis. En este simulador único con tiempo meteorológico realista y ciclos nocturnos y diurnos, puedes hacer crecer tu negocio, conocer a un elenco diverso de personajes, formar amistades, construir relaciones y experimentar el peligro y las maravillas de esta ciudad de vóxeles cyberpunk poco a poco. Pero no va a ser fácil.

Hay pandillas que quieren extraer tus órganos, los polis te multarán por respirar, y todo el tiempo, el suelo bajo tus pies se está desmoronando. Por no mencionar a ‘The Aseptic’, el misterioso asesino en serie que no deja rastro. Esta ciudad podría caer al océano mañana, así que será mejor que hagas tu fortuna hoy. O, simplemente relájate, disfruta del tiempo y ve a pescar. Nivalis es tu ostra voxel.

Echa un vistazo al  video de producción de captura de movimiento detrás de escena en  Nivalis que se reveló hace unos días en el Guerrilla Collective MIX Showcase.

Nivalis se Lanza en el 2024 en Steam y Epic Games Store. Y ya se puede añadir a la lista de deseados

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *