29 de mayo de 2024
Tails of Iron 2: Whiskers of Winter

Tails of Iron 2: Whiskers of Winter de Odd Bug Studio llegará este 2024

Tails of Iron 2: Whiskers of Winter volverá a traernos las ratas más Soulslike

Odd Bug Studio y United Label han anunciado Tails of Iron 2: Whiskers of Winter, la secuela del juego de rol de aventuras de 2021 aclamado por la crítica. En Whiskers of Winter, los jugadores toman el manto de Arlo, hijo del Guardián del Norte, luego de un brutal ataque de los Dark Wings, una nueva amenaza con colmillos proveniente de los páramos helados del más allá. El juego, que llegará a PC y consolas a finales de 2024, incluye una campaña rica y profunda ambientada en los reinos del norte de Ratdom, presenta nuevas mecánicas de juego y realza el combate visceral y violento característico de la serie entre ratas y enemigos.

Ambientado después de la sangrienta conclusión del original, Whiskers of Winter ve a Arlo embarcarse en una violenta búsqueda de venganza despiadada contra el ataque de Dark Wings, al tiempo que presenta nuevas y temibles misiones secundarias de caza de monstruos contra bestias gigantes. La joven rata también puede dotar a sus armas de una serie de nuevos efectos y habilidades elementales, que le ayudarán a masacrar a los enemigos que se interpongan en su camino. La mecánica de asentamiento mejorada permite a Arlo reconstruir la guarnición norteña de Winter’s Edge de las Ratas, mientras su nuevo protector explora áreas nuevas y distintas de la frontera, hogar de un elenco de criaturas, algunas con las que aliarse… otras para vencer.

Odd Bug Studio también ha confirmado que el multipremiado actor de doblaje Doug Cockle ( The Witcher 3, Baldur’s Gate 3, Alan Wake 2 ) regresa al mundo de Tails of Iron para aportar sus inmediatamente distintivos tonos bruscos y premonitorios al sangriento personaje de Arlo.

Tails of Iron 2: Whiskers of Winter

Jack Bennett, cofundador y diseñador principal de Odd Bug Studio:

Estamos encantados de anunciar finalmente nuestro regreso a Ratdom con Tails of Iron 2: Whiskers of Winter y comenzar una nueva ‘cola’ de derramamiento de sangre y venganza medieval. Queríamos aprovechar lo que logramos con la primera entrega y crear un juego que fuera más que una simple secuela. Tomamos en cuenta los increíbles comentarios de la comunidad sobre el juego original y nos propusimos crear una experiencia más intensa que su predecesor. La nueva mecánica de juego, la adición de misiones secundarias de caza de monstruos, junto con la creación y construcción de bases mejoradas, trabajan en conjunto para hacer que la cruzada de Arlo en los páramos del norte sea aún más épica que la del Rey Redgi.

Tails of Iron 2: Whiskers of Winter

Darren Newnham, director ejecutivo de United Label:

Es muy emocionante para nosotros ver a Odd Bug Studio crear una tremenda secuela de su sorprendente Tails of Iron original . Estamos muy orgullosos y honrados de asociarnos con Jack y el equipo una vez más para Tails of Iron 2: Whiskers of Winter. Este nuevo juego lleva la historia violenta del primer juego a niveles más amplios para impulsar el ámbito indie premium.

Tails of Iron 2: Whiskers of Winter ya está disponible en la lista de deseos.

Fuente: nota de prensa de Odd Bug Studio mediante Honest PR mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *