30 de abril de 2024
The Last Oricru

The Last Oricru recibe el deseado parche 1.2

Ya puedes ver un mapa del juego en The Last Oricru

Hace tres meses lanzamos The Last Oricru, con críticas dispares. Como estudio de desarrollo pequeño que somos, nuestro objetivo era comprometernos al máximo con nuestros jugadores, escuchar sus comentarios y hacer todo lo posible por responder a todas las críticas y participar activamente en tantos debates como fuera posible.

Basándonos en esos comentarios, nos pusimos manos a la obra y lanzamos una serie de pequeñas correcciones, junto con una gran actualización que también incorporaba una cámara mejorada, una opción para reasignar el teclado y el mando, e, incluso, algunos nuevos objetos del juego, como armaduras, escudos y armas.

Los recientes análisis reflejan que esta estrategia de compromiso está funcionando. En el momento de escribir estas líneas, el 90% de esas críticas son positivas.

Ahora lanzamos el parche 1.2 que hará que la experiencia online resulte más fluida, además de añadir una de las funciones más solicitadas por los jugadores, el mapa de juego.

The Last Oricru map

Creemos que la forma de que The Last Oricru crezca es escuchar a nuestra comunidad, a los creadores de contenidos y a los periodistas. No hemos construido el juego para nosotros, sino para el jugador. Y seguiremos haciéndolo este año.

The Last Oricru ya disponible en formato digital en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →