23 de noviembre de 2024
Souldiers

Souldiers ya se encuentra disponible en físico para Switch y PlayStation

Souldiers propone un rpg metroidvania con cierta combinación de géneros

Souldiers envuelve la exploración metroidvania, el combate, la personalización de juegos de rol y los plataformas en un magnífico paquete de pixelart.

Mientras luchabais por la gloria de vuestro reino, tus compañeros y tú llegáis a Terragaya, una tierra mística en los confines del más allá. Vuestro objetivo es encontrar al Guardián y avanzar al siguiente mundo. ¿El problema? Que ni tus compatriotas ni tú habéis muerto en realidad.

Ábrete camino hasta desvelar el misterio: engaña a los astutos enemigos, resuelve nefastos rompecabezas, mejora a tu personaje y explora cada rincón de un deslumbrante e intrincado mundo en 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para la posteridad.

Souldiers

Características de Souldiers:

  • Elige tu clase: desata la furia de tu espada con el explorador, invoca la ira de los elementos con el hechicero o dispara aluviones de flechas sobre tus enemigos con el arquero.
  • Combate cuerpo a cuerpo apasionante: ataca, bloquea y esquiva contra un elenco de enemigos en constante evolución, y mejora tus habilidades y tu equipo para encontrar un estilo de combate que se adapte a ti a la perfección.
  • Un mundo interconectado: descubre un extenso entorno hecho a mano y lleno de tesoros, jefes duros de pelar y caminos ocultos.
  • Sensación en 16 bits: Terragaya cobra vida con un arte de píxeles llamativo, de primera categoría y repleto de detalles.
  • Piensa rápido: resuelve los rompecabezas del entorno y salta de un lugar a otro utilizando un conjunto de movimientos cada vez más amplio.

Souldiers ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta