29 de febrero de 2024
Kimetsu No Yaiba

Gyūtarō se une a Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

¡Ya está disponible para su compra el «Paquete de personaje de Gyūtarō» para Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami! Este paquete añade a Gyūtarō, el hermano mayor de Daki que es la Sexta Luna Superior de las Doce lunas demoníacas, al modo batalla del juego (tanto local como en línea), junto con un nuevo conjunto de imágenes de perfil y citas de Gyūtarō. No te pierdas el tráiler de presentación de Gyūtarō:

Los jugadores pueden conseguir ya el «Paquete de personaje de Gyūtarō» solo o comprando el pase de personaje de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Con el pase, podrás ahorrar dinero y desbloquear al instante los 5 paquetes de personaje que se han publicado en el juego, entre los que se incluyen:

  • Paquete de personaje de Tengen Uzui
  • Paquete de personaje de Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada)
  • Paquete de personaje de Tanjirō, Zenitsu e Inosuke (distrito de entretenimiento)
  • Paquete de personaje de Daki
  • Paquete de personaje de Gyūtarō

Gyūtarō Kimetsu No Yaiba

Qué esperar de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • Espectaculares combates: Domina las impresionantes habilidades de un extenso plantel de personajes del anime y sus obras derivadas oficiales, incluidos Tanjirō y Nezuko, y vence a tus rivales en combates cara a cara, de forma local o en línea.*
  • Una historia conmovedora: Empuña la katana de Tanjirō Kamado y guíalo en su viaje para convertirse en matademonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
  • Enemigos increíblemente desafiantes: El drama y la acción alcanzan su punto álgido durante los espectaculares combates contra los demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjirō.
  • Reparto de voces original: Los actores de doblaje de las versiones en japonés y en inglés del anime vuelven a prestar sus voces en este título para dotarlo de autenticidad.

*En función de la consola elegida, se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, PlayStation®Plus o Xbox Live Gold para jugar al modo batalla en línea.
*Se necesita el último parche para acceder a las partidas en línea.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One y en PC a través de Steam en Norteamérica y Europa.

Fuente: Nota de prensa de PLAION España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *