24 de julio de 2024
Cat Rescue Story

Cat Rescue Story presenta su primer tráiler de jugabilidad

Cat Rescue Story, un juego sobre buscar hogar a gatos callejeros

¿Eres un apasionado del bienestar animal o simplemente necesitas un poco de ronroneo para alegrar tu día? Entonces, echa un vistazo a este primer gameplay tráiler de Cat Rescue Story. Este nuevo título está dirigido a toda la familia y ofrece a los amantes de los animales la oportunidad de crear su propio centro de rescate y cuidar de gatos callejeros. El lanzamiento está previsto para el 26 de septiembre de 2024 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Si amas a los gatos, este juego está hecho para ti! Pero Cat Rescue Story no se trata solo de disfrutar del afecto y ronroneo de nuestros amigos de cuatro patas, sino de crear tu propio centro de rescate para acoger a gatos callejeros. Serás responsable de su cuidado y bienestar, asegurándote de que estén bien alimentados y reciban suficiente juego, hasta que encuentres la familia adoptiva perfecta para ellos.

Cat Rescue Story

En una historia entrañable y apta para niños, tendrás la oportunidad de acoger una gran variedad de gatos de más de 50 razas, desde comunes hasta raras, cada uno con sus propias necesidades y personalidades. A medida que avances en la historia y superes los diversos mini-juegos temáticos, desbloquearás nuevas habitaciones y formas de personalizar tu centro de rescate, lo que te permitirá rescatar y cuidar a aún más adorables huéspedes.

Cat Rescue Story estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 26 de septiembre de 2024.

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *