Gnaughty Gnomes

Los creadores de Pan y Federico anuncian Gnaughty Gnomes

Gnaughty Gnomes nos llevará a combatir siendo gnomos contra nuestros amigos.

Sand Castles Studio, los creadores del entrañable y exitoso Bread & Fred, anuncian su próximo título: Gnaughty Gnomes. Este nuevo juego multijugador para hasta cuatro jugadores llegará a Steam en 2025, y promete sumergir a los jugadores en frenéticos combates llenos de risas, caos y adorables gnomos con muy malas pulgas.

Sobre Gnaughty Gnomes

En Gnaughty Gnomes podrás desatar toda tu creatividad (y tu agresividad) en partidas de 30 minutos llenas de acción y risas. Lanza lo que encuentres a tu paso, descubre sinergias entre cartas que modifican tus habilidades y reta a tus amigos en multitud de mapas llenos de sorpresas y armas ingeniosas. ¡Que reine el caos!

Principales características

  • Customización: Más de 5000 combinaciones de aspectos para mostrar tu auténtico “yo gnomo”.
  • Mejoras: Personaliza y potencia tus habilidades eligiendo entre +100 cartas con diferentes rarezas y sinergias que cambiarán las reglas de cada partida.
  • Mapas: Más de 20 mapas seleccionados al azar, cada uno con su propia temática y arsenal único.
  • Armas: Cualquier objeto puede convertirse en un arma, desde mobiliario hasta la cabeza de tu rival (¡incluso podrás conducir algunas de ellas!).
  • Gestos: Nada mejor que burlarte de tus enemigos antes (o después) de acabar con ellos. Elige entre múltiples gestos para causar la máxima ofensa.

Frenéticas, rápidas y extremadamente divertidas, las partidas de Gnaughty Gnomes mezclan violencia y humor a partes iguales. 

¡Reúne a tus amigos, lanza, golpea, esquiva y conviértete en el mejor gnomo!

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *