21 de mayo de 2024
Kepler Interactive - Flintlock: The Siege of Dawn

Kepler Interactive presentó novedades en The Triple-i Initiative

Kepler Interactive mostró la fecha de lanzamiento de Tchia en Switch

Kepler Interactive, la primera editora global multidirigida y con multipropiedad de creadores, ha llegado a un acuerdo de asociación hoy con varios estudios de desarrollo de todo el mundo para desvelar nuevos tráilers de sus próximos juegos en el primer escaparate de The Triple-i Initiative, en el que se han desvelado nuevos y emocionantes aspectos y detalles de Flintlock: The Siege of DawnTchia y Cat Quest III.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Flintlock: The Siege of Dawn:

Flintlock: The Siege of Dawn, el próximo RPG de acción souls-lite de la desarrolladora indie, A44 Games, ha desvelado hoy los entresijos de la música y la banda sonora del juego en un nuevo reportaje titulado «Song & Fury». Con una entrevista a Eric Hillman, el compositor del juego que también trabajó en el anterior título de A44 Games, Ashen, el nuevo reportaje ofrece una visión de cómo el paisaje sonoro del juego encapsula un mundo de fantasía y maravillas. Flintlock: The Siege of Dawn se lanzará este verano en Xbox Series X|SPlayStation 5, PC (a través de Steam y Epic Games Store) y también estará disponible el primer día con Xbox Game Pass.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Tchia:

La galardonada aventura de mundo abierto Tchia, desarrollada por Awaceb, ha desvelado la fecha de su próximo llegada a Nintendo Switch, que saldrá a la venta tanto en formato físico en colaboración con Maximum Games como en formato digital a través de Nintendo eShop el próximo 27 de junio de 2024. Los fans ya pueden reservar el juego a través de Nintendo eShop o en las tiendas seleccionadas.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Cat Quest III:

El próximo RPG de acción de The GentlebrosCat Quest III, presenta un nuevo modo de juego y un nuevo vistazo a su película de apertura animada. Los fans podrán disfrutar de más aventuras y acción cooperativa cuando Cat Quest III se lance en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, y PC (a través de Steam) este verano.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *