Den of Wolves

10 Chambers presenta nuevo tráiler de jugabilidad de Den of Wolves

Den of Wolves muestra sus sistemas de juego.

Durante el PC Gaming Show 2025, 10 Chambers, estudio fundado por Ulf Andersson (creador de PAYDAY), ha desvelado un nuevo tráiler de jugabilidad de Den of Wolves. El avance destaca las mecánicas de sigilo en un showroom corporativo ambientado en la distópica Midway City. El tráiler subraya la tensión de una infiltración de alto riesgo que, a pesar de los esfuerzos, termina en fracaso, preparando el terreno para la combinación de estrategia, improvisación y caos del juego.

FPS cooperativo de atracos

Den of Wolves es un FPS cooperativo de atracos para cuatro jugadores, ambientado en el año 2097 en Midway City, una metrópolis dominada por el poder corporativo sin regulación y la neurotecnología invasiva. En este entorno hipercapitalista, los jugadores asumen el rol de criminales a sueldo, ejecutando «encargos no autorizados» que incluyen espionaje industrial, sabotaje, asesinatos y robo de datos.

El innovador sistema «The Dive»

Tras la presentación del tráiler, el evento destacó a 10 Chambers en un segmento de retrato de estudio detrás de escena, con entrevistas a Ulf Andersson, Simon Viklund y Anders Svärd. El equipo habló sobre la característica más ambiciosa del juego hasta la fecha: The Dive.

«The Dive es esencialmente lo que ocurre cuando hackeas la mente de alguien», explicó Andersson. «Permite a los jugadores ser catapultados de un intenso tiroteo directamente a un escenario completamente diferente, ya sea rebotando en gravedad cero o evadiendo criaturas monstruosas en un bosque noruego. Mientras sea atractivo y colaborativo, las posibilidades son infinitas.»

Mejoras visuales y tecnológicas

El tráiler muestra notables mejoras visuales, incluyendo el uso de ray tracing, que optimiza significativamente la iluminación, los reflejos y las sombras. «Continuamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros amigos de Unity. El año pasado, Den of Wolves fue uno de los juegos insignia que hizo la transición a Unity 6, lo que resultó en mejoras visuales y de rendimiento. Ahora, al añadir el ray tracing, se ve más hermoso que nunca», afirmó Oscar J-T Holm, cofundador de 10 Chambers.

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