21 de mayo de 2024
INDIKA

INDIKA ya está disponible para PC

INDIKA te invita a una buena jornada de reflexión

¿Qué es INDIKA, te preguntas? INDIKA, la última oferta de la división editorial de 11 bit Studios, ambientada en una versión surrealista de la Rusia de principios del siglo XX y se centra en el viaje extraño y espiritual de una simple monja. Desarrollado por Odd Meter, los jugadores ahora pueden embarcarse en este viaje espiritual por sí mismos y profundizar en la naturaleza engañosa de la historia y la jugabilidad de INDIKA.

Como lo detalla sucintamente el tráiler de lanzamiento, INDIKA es la historia de una mujer fuerte en una misión vital, descubriendo el verdadero propósito de su vida. Pero debajo de esta superficie, la capa exterior fácilmente observable, se encuentra el alma, cuyas profundidades interiores esperan ser exploradas.

Aquí puedes leer nuestra review de INDIKA.

Combinando elementos de juego de los juegos de aventuras TPP, inclye desconcertantes acertijos ambientales e incluso un vistazo a las plataformas, INDIKA ofrece mucho más de lo que parece. Su estética, diseño y jugabilidad están fuertemente influenciados por esta mezcla de géneros; sin embargo, su verdadera esencia radica en ofrecer una narración cinematográfica que recuerda a las obras de autor de Yorgos Lanthimos, Ari Aster y Darren Aronofsky. INDIKA se centra en su propósito principal al tocar creencias filosóficas y apuntar a provocar una reflexión sobre temas delicados.

INDIKA ya está disponible para PC y las versiones de consola llegarán a finales de este mes (PS5, XSX|S).

Una parte de los ingresos generados por INDIKA se donará para ayudar a los niños afectados por la guerra en Ucrania.

Fuente: nota de prensa de 11 bit studio mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *