Gears of War: Reloaded ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox en PC, Xbox Cloud Gaming, Steam y PlayStation 5. Además, podrás disfrutarlo desde el primer día con Game Pass Ultimate y PC Game Pass, gracias a la compatibilidad con Xbox Play Anywhere.
Lanzado por primera vez en 2006, Gears of War ha sido fielmente remasterizado y optimizado para el hardware actual, presentando esta legendaria franquicia a una nueva generación de jugadores. Gears of War: Reloaded ofrece la versión más completa del juego original hasta la fecha, incluyendo todo el contenido de la Ultimate Edition y todos los complementos poslanzamiento. Esto abarca el acto de campaña adicional, todos los mapas y modos multijugador, y una lista completa de personajes clásicos y elementos cosméticos sin coste adicional.
Rendimiento y características técnicas
No importa dónde juegues, Gears of War: Reloaded te ofrecerá una experiencia visual y auditiva increíble, con las siguientes características:
- Resolución 4K.
- 60 FPS en campaña.
- 120 FPS en multijugador.
- Progresión cruzada y juego cruzado en todas las plataformas.
- Alto rango dinámico (HDR).
- Dolby Vision y Dolby Atmos.
- Audio espacial 3D 7.1.
- Frecuencia de actualización variable (VRR).
- Recursos 4K y texturas remasterizadas.
- Efectos visuales de posprocesamiento mejorados.
- Sombras y reflejos mejorados.
- Superresolución con antialiasing mejorado.
- Sin pantallas de carga durante la campaña.
- Características específicas optimizadas para PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro.
No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.