29 de mayo de 2024
The Forever Winter

The Forever Winter presenta un primer video gameplay

The Forever Winter es un nuevo PvEvP creado por veteranos de la industria

Fun Dog Studios, un desarrollador de juegos independiente formado por veteranos de la industria detrás de títulos icónicos como Horizon: Zero Dawn, DOOM Eternal, Killzone, Hawken y Mass Effect, presentó el primer vistazo a la jugabilidad de su juego debut, The Forever Winter. The Forever Winter es un juego de disparos y saqueo táctico basado en escuadrones con elementos rogue, en el que luchas por sobrevivir contra gigantescas máquinas de guerra. Lista de deseos en Steam hoy.

En The Forever Winter, los jugadores se adentran en un laberinto de implacable conflicto PvEvP, con varias facciones enemigas siempre presentes que luchan para lograr sus propios objetivos. Escuadrones de hasta cuatro jugadores (o compañeros de escuadrón controlados por IA) se enfrentan (o se escabullen) de hordas de enemigos colosales y saquean a los caídos en una carrera desesperada para asegurar lo que queda de los menguantes recursos de la Tierra. Busca lo que necesites y luego prepárate para correr como el infierno o enfrentar una muerte inevitablemente sangrienta. Construir tu arsenal a lo largo de múltiples partidas te brinda la oportunidad de luchar contra enemigos más grandes y malos… pero nunca detendrás la guerra. Nunca «ganarás». En The Forever Winter, ganar es mantenerse con vida y regresar a casa con suministros para tu tripulación.

The Forever Winter se lanzará inicialmente para PC con una posible expansión de plataforma basada en el éxito del juego y los comentarios de la comunidad. Para obtener más actualizaciones sobre The Forever Winter y ver el avance, visite https://www.fundogstudios.com/

Fuente: nota de prensa en inglés de Fun Dog Studios mediante Triple Point

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *