26 de mayo de 2024
Final Fantasy VII Rebirth Demo

La demo de Final Fantasy VII Rebirth se actualiza con nuevo contenido

Disfruta de más Final Fantasy VII Rebirth antes de su lanzamiento

SQUARE ENIX ha lanzado hoy una actualización para la demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH, el esperadísimo juego de rol que saldrá a la venta el 29 de febrero en exclusiva para la consola PlayStation 5 (PS5), titulada «El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH». Esta demo gratuita amplía lo visto en la sección «El fatídico comienzo» que se lanzó a principios de mes, además de ofrecer un adelanto del amplio mundo que les espera a quienes prueben el juego más esperado de 2024*.

Descarga la demo gratuita de FINAL FANTASY VII REBIRTH aquí.

«El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH» se encuentra disponible a modo de actualización gratuita para la demo ya existente y retrata a Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII en sus peripecias por las afueras de Junon, una fortaleza fortificada pertrechada con un reactor submarino. Este avance especial, que transcurre varias horas después del comienzo de la historia principal y que se ha elaborado en exclusiva para la demo, presenta una pequeña porción del enorme mundo del juego que se puede explorar libremente. Encuentra tesoros a lomos de tu fiel chocobo, fabrica valiosos objetos con la nueva opción de síntesis, embárcate con valentía en emocionantes batidas de caza y mucho más.

Ahora es el momento perfecto para descargar su demo en dos partes y prepararte para el lanzamiento mundial de FINAL FANTASY VII REBIRTH. Los jugadores que completen la primera parte, «El fatídico comienzo», recibirán los regalos de la demo «Amuleto de kupó» y «Conjunto de supervivencia», así como la posibilidad de saltarse dicha sección en el juego completo** y progresar antes en su aventura. De lo contrario, también podrán optar por volver a vivir dicha parte del juego.

Los datos de guardado de la sección «El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH» no pueden transferirse al juego completo, ya que se ha alterado su contenido para lograr una experiencia más compacta. Sin embargo, seguidores y recién llegados por igual podrán probar nuevas formas de exploración, a la vez que utilizan poderosas acciones sincronizadas y contemplan los vínculos de los personajes a través del combate.

Final fantasy VII Rebirth

Por otra parte, también se ha lanzado un parche para la demo que se descargará automáticamente. Este parche aporta arreglos gráficos de menor importancia, además de otros ajustes.

FINAL FANTASY VII REBIRTH, nombrado el juego «más esperado» de 2024 en The Game Awards, es la nueva entrega del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII. Esta aventura independiente por un planeta extenso y diverso narra el éxodo de Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII desde la ciudad distópica de Midgar hasta la inmensidad del mundo que la rodea. Para dar caza a Sefirot, una figura misteriosa del pasado de Cloud que busca conquistar el mundo, estos insólitos héroes unen sus fuerzas a las de nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot felino Cait Sith. Combate con estos personajes para plantarles cara a sus destinos. Explora enclaves clásicos, reimaginados con un nivel de detalle apabullante. Experimenta un sinfín de horas de contenido secundario, batidas de caza, minijuegos e historias de las gentes y culturas del planeta.

Una vez completada la demo, los jugadores con ganas de más contenido de FINAL FANTASY VII pueden descargar gratuitamente FINAL FANTASY VII EVER CRISIS, el exitoso juego de rol para móviles con más de 7 millones de descargas, en la App Store, Google Play o STEAM, además de participar en un evento por tiempo limitado en colaboración con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Como parte de este evento, los jugadores podrán experimentar el infame incidente del monte Nibel y recibir distintas bonificaciones para el juego. Más información en las redes sociales oficiales de FINAL FANTASY VII EVER CRISIS.

FINAL FANTASY VII REBIRTH sigue la estela del primer juego de la trilogía, FINAL FANTASY VII REMAKE, publicado en 2020 y celebrado por jugadores y críticos de todo el mundo. Tras obtener más de 20 puntuaciones perfectas de los medios, formar parte de la «Elección de los editores» de PlayStation y contar con más de 7 millones de copias vendidas en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento, FINAL FANTASY VII REMAKE también se ha coronado como el título digital más vendido para PlayStation en la historia de SQUARE ENIX.

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible el 29 de febrero de 2024 para la consola PS5. Más información en: https://ffvii.square-enix-games.com/games/rebirth/

* Ganador del premio al juego más esperado de 2024 en The Game Awards 2023.

** Para saltarse la sección de Nibelheim en el juego completo y recibir los regalos de la demo «Amuleto de kupó» y «Conjunto de supervivencia», los jugadores deben tener instalada la última actualización del juego completo.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *