Bone Assembly y Devolver Digital se enorgullecen de anunciar The Dungeon Experience, una aventura cómica en primera persona sobre un cangrejo de barro de bajo nivel que persigue su sueño de ayudar a los jugadores a experimentar la verdadera felicidad de la libertad financiera*.
Este humilde cangrejo comenzó su vida como un modesto crustáceo que sobrevivía en la parte inferior de la cadena alimentaria, un monstruo de bajo nivel en los juegos de rol. Pero ahora, gracias a su determinación, optimismo y una modesta inversión en velas con aroma a cangrejo, es el orgulloso propietario de una mazmorra totalmente equipada y muy codiciada, en la que se ha confirmado que se ha eliminado todo el amianto.
¡Y quiere compartir esta oportunidad que cambiará tu vida contigo!
Características fascinantes de The Dungeon Experience
- Entra en la mazmorra, explora sus maravillas y participa en un programa de entrenamiento exclusivo que te guiará hacia el éxito.
- Técnicas nunca antes vistas para enseñar perspicacia empresarial a través de temas de alta fantasía. Quién diría que matar goblins podría conducir a tanta riqueza.
- El programa de formación aumentará tus posibilidades con los posibles compañeros que elijas, ya sean románticos, platónicos o George.
- Asciende en una comunidad solidaria y en rápido crecimiento, dispuesta a colaborar y ponerse en contacto con otras personas con ideas afines.
- Podrás transmitir el éxito que hayas alcanzado a otras personas y cosechar los beneficios de su éxito, creando una estructura piramidal de libertad financiera*.
¿Estás listo para cambiar tu vida? Disfruta de todo esto y mucho más cuando The Dungeon Experience abra sus puertas a los jugadores de PC en 2026.
*La libertad financiera es una marca comercial propiedad de The Dungeon Experience y no representa la posesión de «moneda» oficial del gobierno, por lo que está abierta a interpretación. «Abierta a interpretación» está abierta a interpretación, y el estudio prefiere que no se interprete en absoluto, sino que se considere interpretar por uno mismo cuánto tiempo libre tiene para interpretar cosas que no debería. De hecho, el estudio ha interpretado al jugador como una «persona pobre y sin amigos» que se beneficiaría mucho de su formación exclusiva para dejar de serlo.
No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.