25 de febrero de 2024
RetroSpace

The Wild Gentlemen anuncia RetroSpace, un FPS de terror espacial

RetroSpace ofrecerá bastante libertad al jugador

RetroSpace es un FPS de simulación inmersivo de terror espacial, disco-punk, sigilo y acción con una narrativa profunda, mutaciones locas, una gran libertad para el jugador y una vasta estación espacial para explorar.

¡No eras más que un simple conserje y ahora eres la última esperanza de toda la humanidad! Una estación espacial itinerante ha sido tragada por un agujero negro. Los mutantes horribles están en todas partes e incluso el tiempo mismo parece haberse vuelto completamente loco a tu alrededor. Sé astuto o ábrete paso a través de la estación y encuentra el camino a casa. ¿Podrás salvar a la humanidad? ¿O preferirás salvarte a ti mismo? ¡La elección es tuya, viajero cósmico!

  • Sigilo vs acción: ¿No te gustan los conflictos? ¿Te esconderías en la oscuridad o encontrarías una forma de esquivar a tu enemigo? ¿O más bien te volverías loco disparándole al brazo, prendiéndole fuego y luego golpeando a tu oponente con él? RetroSpace te permite resolver situaciones de muchas maneras diferentes. La evasión total es tan legítima como una distracción, una trampa o la acción.
  • Escapa de Aurora 5: Aurora 5 es una estación espacial abierta y enormemente interconectada, que se puede explorar libremente. Se abrirán nuevas secciones con cada capítulo, sin embargo, el juego también se basa en el «backtracking». Descubrirás rutas alternativas y atajos. Se puede acceder a todo esto a través de un área central, en su mayoría pacífica, donde puedes regresar en cualquier momento cuando no puedas soportar la locura y el horror por más tiempo…
  • Mutaciones y renacimiento: Mutamods puede hacerte la vida mucho más fácil y mejorar tus habilidades de combate y sigilo. ¿Quieres convertirte en un mutante acechador de sombras que controla la mente y tiene tentáculos? Sé nuestro invitado ¡Pero tenga cuidado! ¡Mutamods puede tener efectos secundarios inesperados e irreversibles! La muerte será una parte integral de tu viaje. ¡Pero no te preocupes! Aurora puede producir un número infinito de clones de ti. Sin embargo, hay un pequeño problema, ya que la clonación nunca es perfecta, por lo tanto, debe estar preparado para algunas degeneraciones de clonación… y, por supuesto, debe recuperar elementos importantes que dejó su yo anterior.

Ya puedes añadir RetroSpace a tu lista de deseados de Steam: https://store.steampowered.com/app/2067820/RetroSpace/ 

Fuente: nota de prensa en inglés de The Wild Gentlemen.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →