De los legendarios directores de juegos japoneses SWERY (Deadly Premonition) y SUDA51 (No More Heroes, Lollipop Chainsaw), HOTEL BARCELONA, un roguelite surrealista y empapado en sangre ambientado dentro de un hotel retorcido tomado por asesinos en serie, ¡ya está disponible! Lucha, muere, repite, y tal vez, solo tal vez, encuentres una manera de exorcizar la entidad asesina y sedienta de sangre que posee tu mente. Haz el check-in en Steam, Xbox Series X|S y PlayStation 5. ¿El check-out? Nunca.
Check-in y aniquilación: La trama de HOTEL BARCELONA
En HOTEL BARCELONA, el jugador asume el papel de Justine, una mariscal federal que investiga un misterioso hotel cuando un antiguo mal, conocido solo como el Dr. Carnival, la imbuye de un poder increíble. Al descubrir que el hotel ha sido tomado por los asesinos en serie más peligrosos de América, el jugador deberá masacrar su camino a través de un complejo vacacional bizarro inspirado en los subgéneros clásicos de películas de terror y tratar de escapar con respuestas. ¿Quiénes son los Siete Asesinos Slasher? ¿Qué quiere exactamente el Dr. Carnival? ¿Por qué el camarero está tan obsesionado con las orejas, y el servicio de habitaciones realmente ofrece «bondage»?
Roguelite reinventado
Lucha, muere y muere de nuevo en este roguelite reinventado, traído a la vida psicodélica por los genios creativos detrás de éxitos japoneses icónicos como Chainsaw Man, Deadly Premonition y Persona. Mata y sé asesinado, ya que cada ejecución hace al jugador más fuerte, mientras que los fantasmas que imitan sus acciones de intentos fallidos de derrocar el hotel regresan para ayudarle en combate. Incluso tus amigos pueden unirse al baño de sangre y ayudar a superar a oponentes feroces con el modo multijugador PvE para hasta 3 jugadores, aunque quizás preferirías invadir su partida y deshacer todo su progreso. El hotel da la bienvenida tanto a masoquistas como a psicópatas.
HOTEL BARCELONA ya está disponible en Steam, Xbox Series X|S y PlayStation 5.
No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.