22 de febrero de 2024
Gunsmith Simulator: Prologue

Gunsmith Simulator: Prologue llegará a Steam el 10 de mayo

Aprende sobre las armas con Gunsmith Simulator: Prologue

¡Aquí GameHunters con noticias importantes para Ti! Se acerca el lanzamiento del prólogo gratuito de uno de los juegos de simulación más esperados: Gunsmith Simulator: Prologue se estrenará el 10 de mayo ¡Reserva este día y vete preparando para una aventura envolvente en el mundo de las armas!

Si todavía no lo has visto, te recomendamos fervientemente que veas el tráiler, en el que se muestran algunas de las características que estarán disponibles en nuestro juego:

Gunsmith Simulator: Prologue es una simulación fascinante que te introducirá en el mundo del armero y te permitirá descubrir cómo funcionan las armas. En el proceso, vivirás muchos momentos emocionantes mientras conoces nuevos modelos de armas y las personalizas a tu gusto. Durante el juego, tendrás la oportunidad de aprender a montar y desmontar armas, así como a realizar reparaciones y modificaciones más complejas. Así que sí, por fin podrás aplicar tus conocimientos adquiridos en los canales de YouTube e impresionar a tus amigos 😉 ¡Pero eso no es todo! Después de fabricar tus obras maestras, te esperan auténticos desafíos: pruebas en el campo de tiro virtual. ¿Tus productos funcionarán a la perfección durante la intensa competición? ¡Pon a prueba sus habilidades y descúbralo por sí mismo!

El día del lanzamiento, el prólogo gratuito también estará disponible para su descarga en Steam.

Fuente: nota de prensa en inglés de GameHunters via Gamespress.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *