28 de mayo de 2024
Terra Memoria

Terra Memoria fija su lanzamiento para el 27 de marzo

Terra Memoria es uno de los RPGs más preciosos que he visto

En medio de todos los susurros y la emoción durante el Steam Next Fest el mes pasado, la demostración de Terra Memoria provocó gran conmoción. Después de recibir toneladas de apoyo y comentarios, los fanáticos esperaron ansiosamente su lanzamiento y ¡tenemos noticias emocionantes!

¡Voilá! Dear Villagers, una editorial francesa, en asociación con el desarrollador independiente francés La Moutarde, está doblemente emocionado de anunciar el lanzamiento anticipado de su inspirado juego de aventuras RPG, Terra Memoria, en todas las plataformas este 27 de marzo.

Lindo, acogedor y relajado. Pero no te dejes engañar por la descripción del ambiente: debajo de su tranquila superficie se encuentra un viaje de aventuras lleno de exploración rica en historias, combates por turnos y acertijos intrigantes. Participa en varias misiones secundarias encantadoras que incluyen cocinar y hacer manualidades; Terra Memoria realmente ofrece algo para todos. El encantador viaje te espera en las consolas Steam, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series.

¡La demostración está optimizada para Steam Deck y estará disponible hasta el día del lanzamiento! Ten en cuenta que después de disfrutar de la demostración, podrás continuar donde lo dejaste cuando el juego se lance en exactamente dos semanas. ¡Vaya a la lista de deseos para no perder la oportunidad de estar entre los primeros en explorar la tierra de Terra!

Sinopsis de Terra Memoria

La escasez de cristales mágicos y el repentino despertar de antiguos robots empujan a seis nuevos amigos a una loca investigación a través de Terra, un mundo caprichoso y acogedor que combina gráficos 3D y pixel art. Los jugadores controlan a todos los miembros del grupo, ya que cada uno se embarca en su propia historia y aporta sus habilidades únicas mientras participan en el combate por turnos de Terra Memoria.

Características clave de Terra Memoria

  • Haz un viaje por carretera
  • Explora el mundo de Terra
  • Crea, construye y repara
  • Descubre la guía regional

Fuente: nota de prensa en inglés de Plug in Digital mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *