14 de abril de 2024
Adventure Academia: The Fractured Continent

Adventure Academia: The Fractured Continent disponible en formato físico

Adventure Academia: The Fractured Continent cuenta con versión de PS4 y Switch

Adventure Academia: The Fractured Continent es un RPG de estrategia en toda regla con una mecánica única de batalla en tiempo real que consiste en «pellizcar, arrastrar y soltar». Personaliza tu propio grupo de estudiantes en un reino de fantasía con más de 10 razas diferentes. Gestiona sus armaduras, armas y accesorios mientras los guías tácticamente hacia la victoria contra las hordas de monstruos.

  • Explora un encantador RPG de estrategia con divertidos y adorables protagonistas de razas diferentes, ¡desde el felino Felpurr hasta la angelical Celestia!
  • Pellizca, arrastra y suelta a tu equipo hacia la victoria con un sistema de batalla en tiempo real excepcionalmente intuitivo.
  • Crea un equipo de ensueño, gestiona sus estadísticas, armas y habilidades.
  • Una encantadora narrativa te guiará durante el juego, con misiones secundarias opcionales que te ayudarán a desbloquear equipo aún mejor.
  • Atraviesa distintos entornos y enfréntate a monstruosos jefes al final de cada nivel.

  • ¡Únete a Alex y a sus amigos en una apasionante aventura narrativa!: El Continente de Pedra se encuentra en medio de una grave crisis. Toda la nación se está transformando lentamente en una mazmorra laberíntica con monstruos vagando a sus anchas. Cuando el padre de Alex -director de su escuela, «Obsidian High»- desaparece, depende de Alex y de su grupo de amigos de la academia encontrarlo. Toma el mando y forja tu camino para descubrir la verdad sobre el continente fracturado. Conoce a personajes únicos a lo largo de tu viaje y participa en misiones secundarias para ayudar a aquellos que lo necesiten.
  • Arrastrar, soltar y combatir ¡en tiempo real!: Guía estratégicamente a tu equipo hacia la victoria en un sistema de movimiento en tiempo real basado en cuadrículas. Recoge y reordena tu grupo para proteger al personaje principal, Alex, mientras recorres el mapa. Tu equipo se lanza a la batalla cada vez que se acerca a un enemigo, ¡así que asegúrate de estar siempre en formación!
  • Descubre diez razas únicas: Recluta hasta 6 estudiantes para tu grupo. Ponles nombre, elige su sexo, gestiona su equipamiento y personaliza sus estadísticas para adaptarlas a tu estilo de juego. Hay 10 razas diferentes disponibles: Humano, Khaluz, Felpurr, Bahamoon, Gnomo, Diabolos, Hada, Celestia, Enano y Elfo.
  • ¡Enfréntate a jefes monstruosos!: En cada fase hay monstruos y jefes gigantescos con distintas habilidades y ataques. Tendrás que guiar a tu grupo correctamente… ¡o te enfrentarás a ser aniquilado por completo!
  • Equipa, mejora y gestiona a tu grupo: Gestiona y personaliza las armas, armaduras y accesorios de cada uno de tus compañeros. Ahorra suficiente oro completando niveles y lleva las armas al laboratorio para conseguir mejoras especiales y personalizadas.

Adventure Academia: The Fractured Continent ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →