20 de julio de 2024
Alan Wake 2

Alan Wake 2 presenta su compatibilidad con Trazado de Rayos y DLSS 3.5

El esperado Alan Wake 2 se lanzará esta semana con impresionantes gráficos, donde destaca el trazado de rayos completo y la mejora de rendimiento otorgada por la tecnología impulsada por IA NVIDIA DLSS 3.5.

Los jugadores de la serie GeForce RTX 40 podrán disfrutar de la experiencia definitiva desde el primer día: las velocidades de fotogramas se multiplican por un promedio de 4.5X en 4K, el trazado de rayos es aún más inmersivo gracias a NVIDIA DLSS Ray Reconstruction y NVIDIA Reflex hace que el juego sea aún más receptivo.

Además, Ikonei Island: An Earthlock Adventure y Shadows of Doubt, dos juegos independientes altamente calificados, también reciben actualizaciones de rendimiento de DLSS hoy.

¡El regreso de Alan Wake!

El esperado Alan Wake 2 de Remedy Entertainment, publicado por Epic Games, llegará el 27 de octubre con increíbles gráficos con trazado de rayos completo, mejorados y acelerados por DLSS 3.5 con Ray Reconstruction. Los jugadores explorarán dos mundos preciosos pero aterradores, con las imágenes más avanzadas vistas hasta la fecha en videojuegos, en busca de la fuente de una oscuridad sobrenatural que ha atrapado a Alan en una pesadilla sin fin.

Las imágenes con trazado de rayos completo y path tracing de Alan Wake 2 llevan la iluminación, los reflejos y las sombras con trazado de rayos del juego al siguiente nivel, unificándolos en una única solución que produce resultados increíbles, como se ve en este nuevo y exclusivo vídeo de lanzamiento de Alan Wake 2 RTX.

Alan Wake 2 es hasta 4,5 veces más rápido con una actualización de rendimiento de DLSS

La activación del trazado de rayos y DLSS en Alan Wake 2 en una GPU GeForce RTX habilita automáticamente la reconstrucción de rayos, reemplazando dos eliminadores de ruido con un modelo de IA unificado que mejora la calidad del trazado de rayos, lo que hace que el juego sea más inmersivo y los gráficos más realistas. Además, Ray Reconstruction se ejecuta hasta un 14 % más rápido en las pruebas efectuadas por el equipo de NVIDIA, lo que acelera aún más el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX.

La combinación de la tecnología NVIDIA brinda a los jugadores de NVIDIA GeForce RTX la mejor experiencia Alan Wake 2, con espectaculares gráficos y un notable aumento del rendimiento. Estos son algunos ejemplos:

  • En 4K, con todos los ajustes al máximo y el trazado de rayos completo activado, Frame Generation, Ray Reconstruction y Super Resolution hace que las velocidades de fotogramas se multipliquen astronómicamente. En la GeForce RTX 4090, el rendimiento se multiplica por 4,1, lo que permite a sus poseedores jugar a Alan Wake 2 en su máxima expresión a más de 120 FPS en 4K. La GeForce RTX 4080 multiplica su rendimiento por 4,7 veces, y la GeForce RTX 4070 Ti multiplica el rendimiento por 4,7 veces, para configurar al máximo el juego 4K a casi 80 FPS.
  • A 1440p, las velocidades de fotogramas de la serie GeForce RTX 40 se multiplican por un promedio de 3 veces con el trazado de rayos completo y todas las demás configuraciones al máximo, lo que permite jugar a 80 FPS+ en la GeForce RTX 4070 y superiores.
  • A 1080p, la resolución de juego más popular, el rendimiento se multiplica por 2,7 veces en promedio, lo que permite a los propietarios de las tarjetas más rápidas jugar hasta a 190 FPS.

El mundo con trazado de rayos completo de Alan Wake 2

El trazado de rayos completo, también conocido como path tracing, simula con precisión la luz en toda una escena. Es utilizado por los artistas de efectos visuales para crear gráficos de cine y televisión que son indistinguibles de la realidad, pero hasta la llegada de las GPU GeForce RTX con núcleos RT y la aceleración impulsada por IA de NVIDIA DLSS 3.5, el trazado de rayos completo en tiempo real para los videojuegos era imposible.

En Alan Wake 2, los ajustes RT High y RT Medium emplean el path tracing. Para obtener todos los detalles, en la tabla siguiente se muestra qué configuración usa el path tracing y qué funciones de trazado de rayos están disponibles al habilitar cada ajuste preestablecido.

Nota: Para obtener el mejor rendimiento, asegúrese de que DLSS Ray Reconstruction esté habilitado.

49ea6822 90df 9f60 8eef ffbbcd0951d4

Si DLSS Ray Reconstruction está deshabilitado o no está disponible, se aplicarán las siguientes alternativas:

bee51ef8 23c9 b179 d247 8e3a915be6dc

Los controladores NVIDIA Game Ready para Alan Wake 2 estarán disponibles el 26 de octubre.

Los compradores de tarjetas gráficas y PC de escritorio GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 y 4090 adheridas, o un ordenador portátil con una GPU GeForce RTX 4090 para portátiles, una GPU RTX 4080 para portátiles o una GPU RTX 4070 para portátiles de minoristas y minoristas seleccionados recibirán una copia digital del juego, disponible para jugar desde su lanzamiento, el 27 de octubre.

Para ver la lista completa de socios participantes en su país, diríjase a la página de inicio del lote Alan Wake 2. Juega a Alan Wake 2 en la nube con GeForce NOW.

¡Más juegos DLSS!

Entre otros juegos con DLSS nuevos de esta semana, se incluyen:

Fuente: nota de prensa de Nvidia via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *