28 de febrero de 2024
The Great Below

The Great Below confirma su fecha de lanzamiento en Steam

The Great Below llega el 5 de diciembre

Bytesize, como parte de Kinda Brave, y el equipo de desarrolladores de tres personas de Dobra Studios, se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento de «The Great Below«, que está programada para el 5 de diciembre de 2023. La demo del juego se presentará durante Steam Scream Fest, durante la cual los espectadores tendrán la oportunidad de ver una transmisión en vivo presentada por Astor Barnes, director de arte de Dobra Studios. 

«The Great Below» es un excepcional juego de post-horror que genera tensión a través de la exploración de una mansión misteriosa, la recolección de fragmentos de información y la resolución de rompecabezas. Los jugadores experimentarán el juego al alternar entre perspectivas en 2D y 3D, lo que les permitirá ver solo una parte de su entorno en cualquier momento. 

Como jugador, su tarea no es solo descubrir los secretos de la mansión, sino también descubrir su papel en la búsqueda de un misterioso artefacto que otorga conocimiento, involucrando misticismo y rituales. «The Great Below» es una experiencia inmersiva rinde homenaje a la atmósfera y al estilo visual de los clásicos de terror de la era de la PS1. 

Fuente: nota de prensa de Kinda Brave.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *