27 de febrero de 2024
Hellbreach: Vegas

Aniquila hordas de demonios en Hellbreach: Vegas

Hellbreach: Vegas, una experiencia cercana a los clásicos zombies de Call of Duty

¡El editor Iceberg Interactive y el desarrollador Infinity Ape Studios están acabando con los demonios con el anuncio de Hellbreach: Vegas!

Este juego de supervivencia en primera persona basado en oleadas, enfrenta a equipos de sobrevivientes humanos contra un ejército de demonios, decididos a invadir una Tierra postapocalíptica. Un solo superviviente o un equipo de hasta cuatro debe luchar para sobrevivir a las oleadas de hordas de demonios que se abren camino a través de los restos andrajosos de Las Vegas.

La dificultad e intensidad de los enemigos aumenta con cada oleada, al igual que la adrenalina y la emoción. Solo hay una forma de ganar: ¡sigue aniquilando demonios antes de que te aniquilen a ti! Cada ronda será más desafiante que la anterior. Obtén suficiente experiencia y dinero para mejorar las armas o desbloquear otras ventajas y bonificaciones que lo ayudarán a mantenerse con vida.

Hellbreach: Vegas

Carga y elige entre 23 armas disponibles en el lanzamiento completo. ¡Con una combinación de armas modernas y futuristas, puedes matar demonios con tu estilo preferido! ¡Solo asegúrate de que lo que sucede en Las Vegas, se quede en Las Vegas! Mientras estés en la ciudad del pecado, ¡tienes que jugar en las tragaperrass! Recoge calaveras para matar demonios y juega a la máquina Pull-A-Skull, y convierte tus ganancias en MÁS ganancias en las máquinas tragamonedas de premios, potenciadores o armas.

Hellbreach: Vegas

Si desea perfeccionar sus habilidades, pruebe el modo «Gun Pro» para entrenar y obtener precisión con todos los tipos de armas. Gun Pro es también el modo más prometedor para competiciones amistosas. ¿Quién puede correr a través de todas las armas primero?

Nadie sabe de dónde vinieron los demonios. ¿Tu misión? ¡Envíalos a todos de vuelta y mantente con vida!

Fuente: Nota de prensa de Iceberg Interactive

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *