25 de febrero de 2024
Apex Legends guardia imperial

Apex Legends anuncia el evento de colección Guardia Imperial

El evento Guardia Imperial de Apex Legends será entre el 7 y 21 de marzo

Defiende y protege a tus compañeros leyendas con estilo, ya que EA y Respawn han revelado hoy el nuevo Evento de colección de Apex Legends, Guardia imperial, que estará disponible del 7 al 21 de marzo. El evento ofrecerá contenidos como la llegada permanente del modo Variado, personajes legendarios y cosméticos para armas, la reliquia de Wraith: Amanecer de Hope, y mucho más.

Ponte la armadura de guardia y enfréntate a tus amenazas con orgullo en el nuevo tráiler del Evento de colección Guardia imperial, disponible ya en Youtube aquí.

Detalles adicionales sobre el evento pueden encontrarse a continuación o en la entrada del blog aquí:

  • Variado: demuestra tu destreza en Variado, un modo de juego permanente con una rotación de TCT (equipo), Control y Carrera de armas. Es la forma ideal de perfeccionar tus habilidades y demostrar tu poderío en las Tierras Salvajes.
  • Objetos del evento: Tendrás la posibilidad de desbloquear 24 cosméticos por tiempo limitado con la que perfeccionar a tu jugador, incluyendo aspectos legendarios para Wraith, Revenant, Octane, Gibraltar, Loba y Wattson. Pueden ganarse objetos adicionales con el registro de recompensas del evento, y los jugadores que desbloqueen 24 cosméticos antes de que finalice el evento recibirán la reliquia de Wraith: Amanecer de Hope.

Apex Legends guardia imperial

Apex Legends: Juerga está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de EA App y Steam.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *