27 de febrero de 2024
Brothers: A Tale Of Two Sons remake

Anunciado el remake de Brothers: A Tale Of Two Sons

El aclamado Brothers: A Tale Of Two Sons llegará de nuevo en 2024

El editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador Avantgarden se enorgullecen de anunciar Brothers: A Tale Of Two Sons Remake, una nueva versión del clásico de 2013 ganador de múltiples premios.

 Respaldado por Josef Fares, el visionario creativo detrás del juego original, Brothers: A Tale Of Two Sons Remake vuelve a contar fielmente el extraordinario y desgarrador viaje de los hermanos Naia y Naiee mientras se embarcan en una búsqueda para salvar la vida de su padre moribundo. Construido sobre Unreal Engine 5, cada paso del viaje de los hermanos se ha reconstruido minuciosamente desde cero para ofrecer la historia más inmersiva posible, sin dejar de ser fiel al juego original. Como extra adicional, la experiencia clásica para un jugador ahora también se une al modo cooperativo local, lo que permite a los amigos controlar las acciones de un hermano.

Josef Fares, creador del juego original:

Es un privilegio ver una nueva vida en Brothers. Avantgarden ha hecho un gran trabajo para traer esta historia de vuelta para que una nueva generación la experimente».

 Ganador de varios prestigiosos galardones, incluyendo un BAFTA a la Innovación de Juegos, Premios al Juego Descargable del Año en el D.I.C.E y la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, y Mejor Juego de Xbox en los VGA, Brothers: A Tale of Two Sons ha sido anunciado por muchos como uno de los juegos más influyentes de la última década.

 The Brothers: A Tale Of Two Sons Remake se lanzará el 28 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox X|S y PC Steam, Epic Game Store y GOG.

Fuente: nota de prensa de 505 Games vía PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *