20 de julio de 2024
Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lanzará en septiembre de 2024

Habrá que esperar hasta 2024 para jugar a Warhammer 40,000: Space Marine 2

Saber Interactive y Focus Entertainment anuncian con orgullo que la esperada secuela del icónico Warhammer 40,000: Space Marine 2 conquistará PlayStation 5, Xbox Series X|S y el formato PC el 9 de septiembre de 2024. Desarrollado por Saber Interactive, estudio reconocido por su exitoso shooter cooperativo World War Z, y publicado por Focus Entertainment, Warhammer 40,000: Space Marine 2 promete una experiencia inmersiva llena de acción en la que los usuarios se enfrentarán a los enjambres tiránidos en batallas de proporciones galácticas.

La fecha se desveló durante la celebración del evento The Game Awards en Los Ángeles.

Tim Willits, COO de Saber Interactive:

Estamos encantados de revelar por fin la fecha de lanzamiento de Space Marine 2. Todo el equipo ha volcado su pasión y creatividad en este juego; estamos deseando que los jugadores lo experimenten por fin. Ha sido un viaje increíble y estamos muy contentos de compartir los frutos de nuestro trabajo con los jugadores y la comunidad de Warhammer 40,000.

Aplasta los enjambres tiránidos. ¡Defiende a la humanidad!

Prepárate para la batalla más épica y satisfactoriamente brutal de 2024 y continua la historia del legendario teniente Titus de los Marines Espaciales, al que pone voz el actor británico Clive Standen conocido por su participación en las series Vikings y Taken. Haz retroceder la noche eterna en solitario o en modo cooperativo de hasta 3 jugadores en la nueva y épica campaña de Warhammer 40,000: Space Marine 2. Desata el mortífero arsenal de los ultramarines y encarna la inquebrantable brutalidad de los mayores guerreros del Emperador para proteger a la Humanidad de los horrores de la galaxia, ¡incluidas las oscuras fuerzas del Caos!

Atiende a la llamada de la batalla cuando Warhammer 40,000: Space Marine se estrene el 9 de septiembre de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *