24 de febrero de 2024
Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lanzará en septiembre de 2024

Habrá que esperar hasta 2024 para jugar a Warhammer 40,000: Space Marine 2

Saber Interactive y Focus Entertainment anuncian con orgullo que la esperada secuela del icónico Warhammer 40,000: Space Marine 2 conquistará PlayStation 5, Xbox Series X|S y el formato PC el 9 de septiembre de 2024. Desarrollado por Saber Interactive, estudio reconocido por su exitoso shooter cooperativo World War Z, y publicado por Focus Entertainment, Warhammer 40,000: Space Marine 2 promete una experiencia inmersiva llena de acción en la que los usuarios se enfrentarán a los enjambres tiránidos en batallas de proporciones galácticas.

La fecha se desveló durante la celebración del evento The Game Awards en Los Ángeles.

Tim Willits, COO de Saber Interactive:

Estamos encantados de revelar por fin la fecha de lanzamiento de Space Marine 2. Todo el equipo ha volcado su pasión y creatividad en este juego; estamos deseando que los jugadores lo experimenten por fin. Ha sido un viaje increíble y estamos muy contentos de compartir los frutos de nuestro trabajo con los jugadores y la comunidad de Warhammer 40,000.

Aplasta los enjambres tiránidos. ¡Defiende a la humanidad!

Prepárate para la batalla más épica y satisfactoriamente brutal de 2024 y continua la historia del legendario teniente Titus de los Marines Espaciales, al que pone voz el actor británico Clive Standen conocido por su participación en las series Vikings y Taken. Haz retroceder la noche eterna en solitario o en modo cooperativo de hasta 3 jugadores en la nueva y épica campaña de Warhammer 40,000: Space Marine 2. Desata el mortífero arsenal de los ultramarines y encarna la inquebrantable brutalidad de los mayores guerreros del Emperador para proteger a la Humanidad de los horrores de la galaxia, ¡incluidas las oscuras fuerzas del Caos!

Atiende a la llamada de la batalla cuando Warhammer 40,000: Space Marine se estrene el 9 de septiembre de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *