26 de febrero de 2024
The Wizards - Dark Times: Brotherhood

The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya está disponible

The Wizards – Dark Times: Brotherhood llega mejorado a Meta Quest 3

En el día de hoy, Vertigo Games y Carbon Studio han lanzado The Wizards – Dark Times: Brotherhood para Meta QuestSteam y Viveport. Con la experiencia completa de The Wizards: Dark Times, incluye el juego principal totalmente remasterizado, así como la actualización Brotherhood: un modo cooperativo totalmente nuevo para que tres amigos exploren juntos el mágico mundo de Meliora. Por si fuera poco, los usuarios de Meta Quest 3 podrán disfrutar de una experiencia visual mejorada, sacando el máximo partido a sus nuevos auriculares.

Forja una hermandad y contempla el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace: https://youtu.be/wjZn5KSjoDU

Błażej Szaflik, CEO & cofundador de Carbon Studio:

Estamos encantados de que nuestros magos puedan ahora unir sus fuerzas en el juego cooperativo y enfrentarse a todo lo que Meliora pueda lanzarles! Creemos que esta nueva función llevará la experiencia mágica a un nivel completamente nuevo, permitiendo a los jugadores formar equipo, lanzar hechizos juntos y enfrentarse a desafíos épicos como nunca antes ¡Estamos deseando ver los increíbles momentos y la camaradería que esta actualización traerá a nuestra comunidad de entusiastas del lanzamiento de hechizos!

The Wizards – Dark Times: Brotherhood ofrece imágenes de realidad virtual de última generación, el primer juego cooperativo de la franquicia y contenido mágico totalmente nuevo para el juego de lanzamiento de hechizos aclamado por la crítica y favorito de los fans, para una experiencia mágica más envolvente y asombrosa que nunca.

La experiencia remasterizada de The Wizards: Dark Times incluye:

  • Gráficos mágicos bellamente renderizados para todas las plataformas.
  • Actualización visual en Quest 3 que incorpora dinámicas en todo el juego, antialiasing para unos gráficos más fluidos y entornos y enemigos más detallados.
  • Interacciones totalmente nuevas para una experiencia de fantasía aún más enriquecedora: trepa rocas, monta trolls, persigue un carrito y mucho más.
  • Mayor variedad de juego gracias a hechizos únicos y nuevas variantes de enemigos.
  • Controles optimizados para realizar hechizos con mayor facilidad de uso y mejor precisión.

La actualización Brotherhood incluye:

  • Soporte cooperativo. Forja una hermandad de tres jugadores, cada uno con un árbol de habilidades único (Fuego, Escarcha y Tormenta).
  • Embárcate en una nueva campaña cooperative con nuevos objetivos y desafíos que te llevarán por nuevas tierras mágicas.

Descárgate los materiales gráficos disponibles desde nuestro servidor de prensa:

The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya está disponible en Meta QuestSteam y Viveport con un precio de venta recomendado de 24,99€. La actualización The Brotherhood ya está disponible de forma gratuita para todos los que dispongan del juego principal.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *