28 de febrero de 2024
Apex Legends

Apex Legends presenta el evento de colección «Doppelgangers»

 Los jugadores se enfrentarán a su oscuridad interior, ya que EA y Respawn pondrán en marcha un siniestro evento en Apex Legends con el Evento de Colección Doppelgangers, disponible desde el 17 hasta el 31 de octubre. Este evento incluye el modo de juego en tríos con trucos y tratos, golosinas consumibles en el juego, mapas de noche y mucho más.

Puedes encontrar más información a continuación y en la nueva entrada del blog aquí.

  • Tríos con trucos y tratos: Los Kits de imitación permiten a los jugadores obtener habilidades adicionales de diferentes leyendas y las golosinas consumibles otorgan a las leyendas evopuntos adicionales, carga definitiva y sanación de escudo con el tiempo.
  • Mapas de noche: Explora las versiones nocturnas de Olympus, Cañón de los Reyes y Fin del mundo, no hay forma de escapar de la oscuridad.
  • Registro de recompensas y elementos cosméticos por tiempo limitado:  Puedes conseguir todos los objetos nuevos con el registro de recompensas de Doppelgangers, además de 24 cosméticos malvados de tiempo limitado como el aspecto «Camino incorrecto» para Pathfinder y el aspecto » Abrecaminos» para Spitfire a juego.
  • Aspecto Prestigio de Revenant:  Si los jugadores desbloquean los 24 objetos del Evento de Colección de Doppelgangers antes del 31 de octubre, se desbloqueará automáticamente el aspecto Prestigio Pesadilla de Apex de Revenant, creado para sembrar el terror en las Tierras Salvajes.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *