28 de febrero de 2024
Dying Light Enhanced Edition

Dying Light Enhanced Edition ha sido descargado por más de 15 millones de jugadores

Poner Dying Light Enhanced Edition gratis en Epic Games Store fue un acierto

Techland, el desarrollador y editor de la franquicia de juegos Dying Light, anuncia que más de 15 millones de jugadores consiguieron Dying Light Enhanced Edition en Epic Games Store.

Dying Light Enhanced Edition se ofreció de forma gratuita como parte del evento de tiempo limitado «Billete gratuito a Harran» desde los días 6 al 13 de abril en Epic Games Store.

Oleg Klapovskiy, director de publicación, comentó el hito:

Estamos agradecidos de que tantos fans y jugadores tengan tanto interés en la franquicia Dying Light. Durante esta semana hemos conseguido alcanzar la cifra récord de más de 760.000 jugadores concurrentes. Este resultado ha superado nuestras expectativas y es un testimonio de la perdurable popularidad del mundo de Dying Light.

Siempre hemos estado cerca de la comunidad y ahora seguimos haciendo lo mismo con Dying Light 2: Stay Human – la semana pasada lanzamos una importante actualización, «Instinto Visceral», que cambia la experiencia de juego y combate, además de incorporar la función de creación de armas.  No hemos hecho más que empezar: tenemos planeado mucho contenido nuevo para este año y los siguientes. Ofrecer a los jugadores más formas de disfrutar del juego es nuestra principal prioridad para demostrar que la serie Dying Light es el juego de zombis definitivo.

Dying Light es un juego de survival horror en primera persona de mundo abierto que se lanzó originalmente en 2015. La Enhanced Edition incluye gráficos mejorados, nuevas mecánicas de juego y DLC adicionales. Desde entonces, el juego se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y ha recibido elogios de la crítica por su jugabilidad inmersiva y sus mecánicas únicas de día y noche, que proporcionan una experiencia completamente nueva del género zombi.

Fuente: Nota de prensa de Techland.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *