29 de febrero de 2024
Atelier Ryza 3

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key ya está disponible

Atelier Ryza 3 ya disponible en PlayStation, PC y Switch

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios envían a los jugadores a una aventura épica de amistad, corazón y secretos, ya que su esperado y mágico JRPG Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key ya está disponible en Nintendo Switch, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4, y en formato Windows PC a través de Steam.

Empieza tu última escapada veraniega con el tráiler de lanzamiento de  Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key en el siguiente enlace a Youtube:

En Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, el guionista principal, Yashichiro Takahashi, encargado del guion del juego original Atelier Ryza, regresa a la franquicia para ofrecer capítulo inolvidable de la serie Secret, que sigue a la alquimista favorita de los fans, Reisalin Stout, y a sus traviesos amigos, un año después de los sucesos relatados en Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy en 2021. La última escapada veraniega presenta a Ryza y a sus amigos disfrutando de su apacible vida en la isla de Kurken cuando se enteran de que ha aparecido un misterioso grupo de islas en las aguas cercanas. Resulta que estas islas, conocidas como Islas Kark, están teniendo un efecto negativo en su tierra natal, por lo que Ryza y sus amigos se ponen rápidamente a investigar. Pero cuando su investigación les lleva a una enorme puerta en las profundidades de unas extrañas ruinas, Ryza escucha una inquietante voz en su cabeza que quiere llevarla al “Código del Universo”. ¿Quién le habla y qué hay más allá de la puerta?

Mientras descubren los misterios de las Islas Kark, Ryza y sus amigos explorarán cuatro regiones en un nuevo “campo abierto”, todas ellas explorables con transiciones fluidas mientras parten descubriendo puntos de referencia, zonas ocultas, vida salvaje e incluso misiones que aparecen aleatoriamente. La historia avanza a través de encuentros y descubrimientos en el campo e incluso bajo el agua, ya que Ryza podrá escalar acantilados, lanzarse en tirolina por la costa e incluso invocar a una bestia acuática para escalar cascadas. A medida que los usuarios sigan explorando las vastas regiones, sus diversos descubrimientos empezarán a enlazar con la historia principal. Algunos animales salvajes pueden llevar a Ryza hasta cofres del tesoro o proporcionarle materiales, los puntos de referencia permiten viajar rápidamente, ¡y las zonas ocultas en el campo conducen a sorpresas desconocidas!

Atelier Ryza 3

A lo largo de la aventura, Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key reunirá a los jugadores con personajes de entregas anteriores, además de hacer nuevos amigos fundamentales para la historia. Esta última entrega contará con un total de once miembros, ¡uno de los grupos más numerosos de la historia de la serie! A medida que Ryza y sus amigos continúen su búsqueda, también encontrarán misteriosas llaves que les ayudarán en su aventura. Hay varios tipos de llaves que se pueden encontrar y crear, útiles para la exploración la síntesis y la batalla. Cada llave tiene un efecto diferente, así que los jugadores querrán probar a experimentar con ellas, ya que las llaves para desvelar los secretos de la isla están ahora en tus manos.

Para ayudar a celebrar el lanzamiento del juego, KOEI TECMO Europe ha desvelado que el primer conjunto de contenidos descargables ya está disponible para su adquisición. Esta colección única incluye el conjunto de trajes “Endless Summer Splash”, que incluye 11 trajes de baño (1 para cada personaje). En los próximos meses también se podrán adquirir otros conjuntos de contenidos, como los packs de expansión de recetas y la nueva región explorable “Isla Rosca”, ya sea de forma individual o a través del pase de temporada.

Atelier Ryza 3

Junto a la edición estándar del juego, Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key ya está disponible la Edición Digital Deluxe que incluye el conjunto de trajes “Another Look”*, el conjunto “Back to Summer”**, así como “Gem Packs” y “Key Packs” que resultarán útiles para la aventura. Además del contenido de la Edición Digital Deluxe, la Edición Ultimate de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key incluirá el conjunto de trajes “Gust Collaboration”*** y el Pase de Temporada de Atelier Ryza 3 que permitirá los usuarios descargar todo el contenido digital adicional que se podrá adquirir más adelante.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key incluye también una bonificación por compra anticipada. Los que adquieran una copia física o digital del juego en las dos semanas posteriores al lanzamiento, podrán descargar un conjunto especial de siete trajes “Summer Look”. Estos trajes podrán adquirirse con posterioridad.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key ya a la venta en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation5, el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y en formato Windows PC a través de Steam.

* El conjunto “Another Look” incluye dos vestimentas de distintos colores para cada uno de los 11 personajes del equipo, lo que conforma un total de 22.

** El conjunto “Back to Summer” incluye dos vestimentas veraniegas basadas en los trajes exclusivos de Ryza de títulos anteriores.

*** El conjunto “Gust Collaboration” incluye dos vestimentas exclusivos de Ryza basados en los trajes de Plachta y Ramizel de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *