25 de mayo de 2024
Nacon Connect 2024

Nacon anuncia su evento digital NACON Connect 2024

El Nacon Connect de 2024 llegará el 29 de febrero

Asegúrate de marcarlo en tu agenda: una nueva edición de NACON Connect tendrá lugar el 29 de febrero a las 7PM CET. El editor de juegos francés utilizará esta conferencia como una oportunidad para hacer algunos anuncios nuevos y compartir con jugadores de todo el mundo nueva información sobre sus dos actividades: videojuegos y accesorios de juegos.

Esta nueva edición está programada para presentar 30 minutos de vídeos completamente nuevos que muestran los accesorios de la compañía, así como sus juegos de acción-aventura, deportes y simulación, incluyendo: Ravenswatch, Crown Wars: The Black Prince, Greedfall 2 The Dying World, Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo juego basado en el mundo de TerminatorTM, además de otros anuncios. La conferencia será seguida por un post-show, durante el cual los desarrolladores de Greedfall 2 compartirán nueva información sobre el juego en su página de Twitch.

Los jugadores pueden iniciar sesión al final de la conferencia en Steam para ver más gameplay de sus títulos favoritos.

Visita los canales oficiales de NACON el 29 de febrero a las 7:00 PM CET / 10 AM PST para seguir los anuncios y compartir tus reacciones en vivo.

Fuente: nota de prensa de Nacon España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *