24 de febrero de 2024
ATOH TRAPPED YTFB 1920x1080

Atomic Heart anuncia su segundo DLC «Atrapado en el limbo»

Atomic Heart – Atrapado en el limbo llegará el 6 de febrero de 2024

En el día de hoy, el editor Focus Entertainment y el estudio Mundfish se complacen en anunciar el lanzamiento el próximo 6 de febrero de 2024 del segundo descargable de Atomic Heart en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. El contenido Atrapado en el Limbo, disponible como parte del Pase Atomic, llevará a los jugadores de vuelta al extraño y colorido mundo de Limbo para descubrir nuevos misterios, al tiempo que luchan por encontrar la salida. El contenido se completa con alucinantes enemigos, armas de apariencias únicas y una serie de alucinantes revelaciones.  Señala en rojo tu calendario y échale un primer vistazo a este capítulo exclusivo del juego en el siguiente tráiler con imágenes de juego: https://www.youtube.com/watch?v=R5nl9CRAuIQ

A las profundidades de la mente de P-3

El contenido descargable Atrapado en el Limbo de Atomic Heart retoma la historia inmediatamente después del final del juego principal, esta vez con un final diferente al que siguió el DLC, Instinto de Aniquilación. Introduce nuevas secciones del retorcido mundo del Limbo, repletas de desafíos favoritos de los fans, ¡pero esta vez con un mundo Limbo único!. Mientras se sumergen en la nueva y alocada jugabilidad, los usuarios tendrán la tarea de ayudar a P-3 a travesar una serie de obstáculos vertiginosos, descubrir los secretos de su pasado y del mundo del Limbo, y demoler a oponentes de aspecto único con armas de apariencia maravillosa en un combate espectacular.  Para ascender desde las profundidades del Limbo hasta la cima, para liberar la mente de P-3 de sus demonios, los usuarios tendrán que hacer todo lo posible para frenar los cambios en las reglas del juego. El descargable Atrapado en el Limbo contine la clave para averiguar el destino del comandante P-3 y depende de los usuarios hacerse con él, sobreviviendo en este enigmático mundo de la lógica invertida.

Mientras luchan, corren, saltan y se deslizan por las plataformas, los jugadores recogerán manzanas para desbloquear habilidades y armas, ¡así como monedas de oro para desbloquear hasta 7 apariencias únicas con las que podrán equiparse en la campaña principal!

Atomic Heart ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC con tres ediciones disponibles: estándar (juego base), Gold (juego base + Pase Atomic) y Premium (Nueva Partida+ Pase Atomic + libro de arte digital). El descargable Atomic Heart: Annihilation Instinct se lanzará el 2 de Agosto de 2023. Incluido en el Pase Atomic y en las ediciones Gold y Premium.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *