23 de mayo de 2024
TEVI

El metroidvania TEVI llegará en físico a PS5 y Switch

TEVI es uno de los metroidvanias mejor valorados

TEVI es un metroidvania de desplazamiento lateral con estilo pixel art en 2D. Centrado en una jugabilidad trepidante y en un llamativo sistema de combos, TEVI también cuenta con intrincados sistemas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Cambia tu estilo de juego con una gran variedad de equipamiento y objetos

Sistema de combos fluido y dinámico: La protagonista, Tevi, es ágil y veloz, y blande tanto su fiel daga como una gran llave inglesa para infligir daño cuerpo a cuerpo con estilo. Junto a ella, sus compañeras Celia y Sable están siempre listas para desatar una gran variedad de magias ofensivas y de apoyo durante las batallas. Adapta tu estilo de combate a cualquier situación y derriba a tus enemigos con llamativos y deslumbrantes combos.

Emocionantes batallas contra jefes: Cada combate contra un jefe es un desafío único que requiere diferentes estrategias para afrontarlo, todo ello mientras esquivas sus ataques y buscas el momento oportuno para contraatacar. A medida que los jefes cambian de fase, sus patrones de ataque y balas se vuelven cada vez más desafiantes, e incluso pueden desatar devastadores movimientos especiales. Una ofensiva continua puede poner a los jefes en un estado vulnerable durante el cual podrás infligir ráfagas masivas de daño.

Explora hermosos biomas: Esparcidos por el extenso mundo descubrirás más de 300 objetos y piezas de equipo diferentes. Estos pueden mejorar tus habilidades o introducir otras nuevas, permitiéndote encontrar formas cada vez más creativas de navegar por el mundo y encontrar secretos. Una gran cantidad de sigilos equipables pueden configurarse libremente para crear builds adaptadas a tus preferencias y estilo de juego.

TEVI

Características de TEVI

  • Múltiples modos de dificultad para jugadores de cualquier nivel.
  • Un vasto y vibrante mundo interconectado con más de 40 áreas para explorar.
  • Una arrolladora BSO con más de 70 temas originales.
  • Más de 50 personajes con sus propias voces.
  • Más de 300 piezas de equipo y habilidades para encontrar y coleccionar.
  • Más de 20 fases únicas en batallas contra jefes.

TEVI ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch en 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *