29 de febrero de 2024
Atomic Heart

Atomic Heart luce impresionante en su último gameplay

Atomic Heart se podrá disfrutar desde el 21 de febrero en PC y consolas

Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial, acaba de mostrarse en forma de nuevas secuencias de juego condensadas en un nuevo tráiler. Desarrollado por Mundfish y publicado por Focus Entertainment, el juego llegará el 21 de febrero de 2023 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego ya está disponible para su reserva y puedes ver el tráiler descriptivo del juego para prepararte para una acción frenética en un mundo alocado y visualmente impresionante:

Acción atómica para acelerar el corazón

El vídeo de hoy incluye jugosas secuencias de juego nuevas, que muestran un shooter cinemático que brilla no solo por su combate, sino por su intriga, su ambientación, sus personajes y sus profundas mecánicas.

Los implacables combates y los encuentros explosivos te harán explotar robots rebeldes, máquinas gigantes e incluso mutantes. Asegúrate de adaptar tu estilo de lucha a cada oponente, ten cuidado con el entorno y mejora tu equipamiento para abrirte paso a través de la locura artificial. Con tres niveles de dificultad entre los que elegir, puedes escoger lo atómica que quieres que sea la experiencia, ya seas un jugador experimentado en busca de acción cada vez más desafiante o un aventurero deseoso de explorar entornos espeluznantes y dejarte absorber por una narrativa  cautivadora en una experiencia tipo Modo Historia.

Atomic Heart se lanzará el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Ya está disponible la campaña de reserva.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →