21 de mayo de 2024
Island of Winds

ESDigital Games se asocia con Parity Games para traer Island of Winds

Island of Winds llegará a finales de 2025

El editor ESDigital Games se complace en anunciar una nueva asociación con el desarrollador Parity Games para publicar su impresionante título debut de acción y aventuras Island of Winds para PC y consolas a finales de 2025.

Island of Winds es un juego de acción y aventuras ambientado en el impresionante entorno de la fantástica Islandia del siglo XVII. Inspirándose en la naturaleza, el folclore y la historia,

El juego gira en torno a la protagonista Brynhildur, la Guardiana del Equilibrio, que debe embarcarse en un viaje de descubrimiento cuando su granja es atacada y su mentor secuestrado. Únete a Brynhildur en su odisea y sumérgete en una rica historia llena de una extensa historia y acertijos intrigantes, así como criaturas legendarias, lanzamiento de hechizos y un enfoque especial en encuentros de empatía.

Oleg Kudisov, director general de ESDigital Games:

Inmediatamente nos sentimos atraídos por el impresionante mundo de Island of Winds y la profunda narrativa que estaban creando Parity Games. Creemos profundamente en brindar diversas experiencias de juego a nuestros fanáticos y con Island of Winds hemos encontrado una joya de juego, y estamos emocionados de asociarnos con el talentoso y dedicado equipo de Parity Games.

ESDigital Games también se complace en anunciar que se podrá jugar a Island of Winds en el próximo evento WASD Live en Londres del 25 al 27 de abril en el stand de Games London (T2). Los fanáticos que asistan estarán entre los primeros en disfrutar de esta impresionante aventura de acción y ver un recorrido exclusivo para desarrolladores filmado especialmente para el evento.

Island of Winds es desarrollado por Parity Games y publicado por ESDigital Games y se lanzará para PC y consolas a finales de 2025.

Fuente: nota de prensa en inglés de ESDigital mediante Mark Allen PR mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *