21 de mayo de 2024
B-Project: Ryuusei Fantasia

B-Project: Ryuusei Fantasia llegará en físico a Switch

B-Project: Ryuusei Fantasia te lleva al mundo del Jpop

Conviértete en el representante del famoso B-Project en esta inolvidable novela visual de idols. Apoya a estas boyband de 14 idols desde sus humildes comienzos hasta la fama. Hazte amigo de ellos, influye en su música y ayúdalos a atravesar momentos turbulentos mientras persiguen sus sueños.

¿Te encantan las boybands, el JPop? ¿Alguna vez has soñado con ser el representante de una boyband de idols de éxito? Pues ahora puedes vivirlo a través de esta novela visual.

Métete en el papel del representante del talentoso grupo B-Project. Cuida de los 14 jóvenes miembros, cada uno con su estilo y luchas personales. Tu trabajo consiste en apoyarles, ayudarles a crecer profesionalmente y permitirles prosperar en el mundo de la música.

Descubre los comienzos de los diferentes grupos de idols: Kitakore, MooNs, THRIVE y KiLLER KiNG. Comprende su época de aprendices y las dificultades a las que se enfrentaron en su camino hacia el éxito. Sigue sus historias mientras se unen para convertirse en un solo grupo, B-Project, hasta subirse al escenario más brillante de Japón.

Características:

  • Novela visual chispeante: llena de brillo y color, B-PROJECT RYUSEI*FANTASIA es una novela visual que sigue las vidas y carreras del grupo de idols «B-Project».
  • Conviértete en un idol A&R: apoya a estos idols hacia sus sueños en el papel de un A&R (Artistic & Repertoire) donde eres su representante y el experto en su desarrollo artístico.
  • 14 ídolos diferentes a los que representar: cada uno con diferentes personalidades, gustos y disgustos, pero todos con el mismo sueño, elige tu predilección o apóyalos a todos
  • Mecánica interactiva: tu teléfono será una herramienta para sustentar tu relación con los ídolos, responde a sus mensajes y contesta a las llamadas, ¡no pierdas tu oportunidad!
  • Voz y animación: con la voz de famosos Seiyū. Déjate llevar por las bellas voces de los idols y observa sus animadas reacciones.
  • Magia sin límites: disfruta de la rejugabilidad con 2 posibles finales diferentes, 14 epílogos de personajes para explorar y muchos CG para desbloquear.

B-Project: Ryuusei Fantasia ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 25 de abril de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *