29 de mayo de 2024
Yolk Heroes: A Long Tamago

Yolk Heroes: A Long Tamago prepara su lanzamiento para el 30 de abril

Yolk Heroes: A Long Tamago incluirá 30 paletas de color

El estudio independiente 14 Hours Productions lanzará Yolk Heroes: A Long Tamago el 30 de abril para PC y dispositivos móviles. El último avance del juego, que presenta opciones de paleta de colores adicionales, muestra una vista previa de la acción idle.

¡Tu reino está en grave peligro! Como su espíritu guardián, la Reina de las Hadas te ha encomendado la tarea de criar héroes elfos para proteger la tierra del Señor Oscuro. A medida que el peligro se acerca y los secuaces del Señor Oscuro comienzan a infiltrarse en el campo, tus heroicos elfos podrían ser las únicas criaturas que puedan salvar esta tierra.

¡De cría a héroe!

Inspirado en los Tamagotchis clásicos de los años 90, Yolk Heroes: A Long Tamago combina mecánicas de RPG inactivas con el género de simulación de mascotas digitales. Tu aventura comienza mientras cuidas un huevo, protegiéndolo de los elementos y otros animales salvajes. Cuando tu cría se convierte en un héroe, debes perfeccionar sus habilidades, mantenerla saludable y criarla para una gran aventura. Entrena la destreza, la inteligencia y la fuerza de tu héroe a través del armamento y el estudio, alimenta y baña a tu aventurero después de un duro día de trabajo y asegúrate de que tu héroe descanse lo suficiente.

Como juego idle, Yolk Heroes permite a los jugadores poner en cola tareas; Incluso si cierras el juego, ¡tu héroe seguirá creciendo! Cuando tus habilidades estén listas, explora el mapa y entra en las mazmorras del reino en busca de tesoros escondidos. Enemigos formidables esperan a tu aventurero en la naturaleza, así que asegúrate de que esté bien preparado antes de sus aventuras. Si tu héroe cae en batalla, ¡La Reina de las Hadas te otorgará un nuevo huevo para que pases de cría a héroe!

Yolk Heroes: A Long Tamago

En colores (casi) vivos

Explora las paletas de colores de Yolk Heroes para darle vida a tu aventura. Como se muestra en el avance, hay más de 30 paletas de colores disponibles para personalizar su experiencia. Sumerge tu mundo en una helada con la paleta Winter, enfréntate a Frog Lord con la amenazante paleta Slasher o relájate durante el día con la paleta Sunset. Con estos más de 30 ajustes preestablecidos de color, los jugadores pueden crear un reino que combine con cualquier estética. Si está buscando un cambio, estos ajustes preestablecidos de color se pueden intercambiar en cualquier momento y se guardarán para su próximo inicio de sesión.

¡Más aventuras te esperan!

Yolk Heroes: A Long Tamago será publicado por Astrolabe Games como parte de su lanzamiento el 30 de abril. El juego estará localizado en chino y japonés, y la localización estará disponible en Steam y dispositivos móviles.

Yolk Heroes: A Long Tamago

Características clave

  • Jugabilidad estilo Tamagotchi: disfruta de la clásica experiencia Tamagotchi de criar y cuidar una mascota digital a tu propio ritmo.
  • Aventuras increíbles: Embárcate en misiones con tu héroe para poner a prueba sus fortalezas en el campo; Ten en cuenta tus capacidades para mantener vivo a tu héroe.
  • Jugabilidad inactiva: una vez que tu héroe esté activo, puedes relajarte y dejar que complete las misiones por sí mismo; ellos le avisarán cuando se requiera su ayuda.
  • Entrenamiento personalizado: entrena a tus héroes en fuerza, destreza e inteligencia, ¡asegurándote de que estén bien preparados para las aventuras que se avecinan!
  • Juega a tu aire: juega a tu propio ritmo, atendiendo las necesidades de tus elfos, entrenándolos y aventurándote en el mundo solo cuando tú y tu héroe estéis preparados.
  • Crea tu paleta de colores: ¡hay más de 30 paletas de colores disponibles para personalizar la experiencia de los jugadores!

Yolk Heroes: A Long Tamago llega a Steam, Google Play, iOS e itch.io el 30 de abril.

Fuente: nota de prensa en inglés de 14 Hours Productions mediante Starfall PR mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *