26 de febrero de 2024
Battlefield 2042 protocolo oscuro

Battlefield 2042 anuncia el evento Protocolo Oscuro

Con la última Temporada 6: Creaciones Oscuras en pleno desarrollo, el equipo de Battlefield 2042 ha desvelado el nuevo evento del juego: ¡Protocolo Oscuro! El evento durará dos semanas, desde el martes 31 de octubre hasta el martes 14 de noviembre.

Las instalaciones de Boreas, un laboratorio secreto de I+D en las Hébridas, han sido asaltadas y su propia tecnología de IA ha tomado el control para crear Geists, soldados sintéticos controlados por IA. En Protocolo Oscuro, los jugadores obtendrán recompensas y participarán en un nuevo modo de tiempo limitado: Cortocircuito.

Cortocircuito es un modo 12v12 que se puede jugar en Censurado, Manifiesto, Reloj de Arena y Punta de Lanza. Toma el control de la zona, imprime hasta 40 Geists para tu equipo y úsalos contra el enemigo para asegurar los nodos, uno a uno. Asegúrate de equiparte y dejar cualquier miedo en casa, ya que los jugadores se verán obligados a luchar en espacios de objetivos pequeños y expuestos, confiando en sus herramientas, recursos y compañeros de equipo para asegurar un espacio constantemente amenazado. Toma un objetivo, consigue un punto y pasa al siguiente.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *