21 de mayo de 2024
lets revolution 1200x630 1

El roguelite Let’s! Revolution! llegará a consolas en abril

Let’s! Revolution! está desarrollado el estudio de animación BUCK

Let’s! Revolution!, la colorida combinación de rompecabezas roguelite del galardonado estudio de animación BUCK ( Spider-Man: Across the Spider-Verse , Love, Death, + Robots y más) conquista laberintos retorcidos y giratorios en Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PlayStation 5|4 el jueves 11 de abril de 2024. Let’s! Revolution! ya está disponible para PC a través de Steam, con una puntuación OpenCritic de 90, ¡se ubica como el noveno juego de PC mejor calificado de 2023!

Salva Beebom City de un rey corrupto en esta aventura inspirada en Buscaminas con mecánicas accesibles inspiradas en juegos de mesa. Preséntate como cualquiera de los seis héroes, incluida la Sombra, que utiliza furtivas bombas de humo y dardos somníferos para evadir y ser más astuto que el enemigo, o el Cargador, que gana energía corriendo hacia casillas ocultas pero puede desatar golpes devastadores. Conviértete en un maestro estratega y desbloquea hasta cinco niveles de New Game+ con cada clase, o relájate y disfruta de un ingenioso rompecabezas con hermosas animaciones dibujadas a mano y una fascinante banda sonora lofi.

Fuente: nota de prensa en inglés de BUCK mediante Stride PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *